al menos contad el contenido de ese CD por diossssssssss.........que me teneis

megancita el cd es de archivos de minis, que se los mande a las chicas c**o premio por participar en la escena que hicimos.megancita escribió:ainssssssssss que intriga.........![]()
![]()
joe me meto en to......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al menos contad el contenido de ese CD por diossssssssss.........que me teneis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda sed buena y ponedme los dientes largos
![]()
![]()
![]()
gracias elenm..........es que me gustan todas las manualidades, y claro eso de no saber que rula por ahi......elenm escribió:megancita el cd es de archivos de minis, que se los mande a las chicas c**o premio por participar en la escena que hicimos.megancita escribió:ainssssssssss que intriga.........![]()
![]()
joe me meto en to......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al menos contad el contenido de ese CD por diossssssssss.........que me teneis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda sed buena y ponedme los dientes largos
![]()
![]()
![]()
Lo que no se si han llegado todos o que por que algunas no han dicho ni pio aun!
Por cierto hace que no veo a Cleer ande andaraaaaa???? estara c**o los chinos ahi haciendo minis c**o una loka?????' Cleerrrrr si lees esto manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (no me salgas a media noche eh joia, que tu eres capaz!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
animate con alguna escenita pequeña., algun cuadrito para colgar en algun rincon de la casa, veras c**o te engancha.megancita escribió:
gracias elenm..........es que me gustan todas las manualidades, y claro eso de no saber que rula por ahi......![]()
![]()
![]()
me daba a mi cosilla, ainssssssss si tubiera tiempo para hacer miniaturas...........es precioso todo lo que haceis..........
gracias por la informacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados