tofu y dem?s dudas:
-
- Jefa de cocina
He comprado tofu pq he oido muchas veces q es muy sano, pero no tengo ni idea de cómo usarlo, ni de cómo conservarlo. ?Sugerencias, plis? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
pues yo hace mucho que lo consumo y para la dieta bb es estupendo ya que tampoco conviene abusar mucho de la proteina animal(acidifica la sangre)yo recurro siempre que puedo sobre todo en las cenas a el tofu,sopa de miso(para quien no lo sepa el miso es una pasta de soja fermentada , se compra en herboristerias )que está muy buena por cierto y ensaladas de legumbres todo esto son proteinas vegetales que junto con algunas verduritas ya forman una cena apta para el plan.
suelo hacer unas hamburguesas de tofu que estan muy buenas la verdad.
en el recetario está c**o se hacen ,es muy parecido a c**o yo las hago
suelo hacer unas hamburguesas de tofu que estan muy buenas la verdad.
en el recetario está c**o se hacen ,es muy parecido a c**o yo las hago
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
ilogic,animate y hazlas veras que buenas
azores,el tofu normalmente viene en un taco un poco grandecito y envasado al vacio,esto lo cortas en taquitos o bien lo machacas con un tenedor o lo haces con la forma que quieras y lo utilizas c**o si fuera carne..a mi me gusta mas si lse le pone ajo,perejil un poquito de mostaza o desalsa de soja por que el solo es bastante insipido,pero absorbe muy bien todos los sabores si lo marinas c**o te he dicho.

azores,el tofu normalmente viene en un taco un poco grandecito y envasado al vacio,esto lo cortas en taquitos o bien lo machacas con un tenedor o lo haces con la forma que quieras y lo utilizas c**o si fuera carne..a mi me gusta mas si lse le pone ajo,perejil un poquito de mostaza o desalsa de soja por que el solo es bastante insipido,pero absorbe muy bien todos los sabores si lo marinas c**o te he dicho.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: