MIRAR LO QUE ME REGALO TEVIROOOOOO!!!!!!1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Mar 2007 16:32

YO SOY MUUUUUY BUENA, Y ME PONGO MUUUUUUY MALITA CON EL

PUNTO DE CRUZ , POR LO QUE CREO QUE SI ALGUIEN MERECE UN

BISCORNU DE GRATIS TOTAL SOOOOOOOY YO !!! :duda:

T?S TOMANDO NOTA, TEVIRITOOOO ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Mar 2007 17:01

Muy muy bonito, no me extraña que estes contentisima

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 17:20

:up: :x :x :x :x FELICIDADES :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :coqueta: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 17:22

liapandu escribió::up: :x :x :x :x FELICIDADES :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :coqueta: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Noto cierto mosqueooooo........ 8) 8) 8)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 17:30

elastigel18 escribió:
liapandu escribió::up: :x :x :x :x FELICIDADES :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :coqueta: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: SE NOTA :evil: :evil: :evil:
EL QUE LA SIGE LA CONSIGE :duda: :duda: :duda: :pelea: YA TENDRE YO UNO Y TE DIRE MIRA,,MIRA 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO MUCHISIMO Y ES PRECIOSO Y TE LO MERECES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 17:35

liapandu escribió:
elastigel18 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: SE NOTA :evil: :evil: :evil:
EL QUE LA SIGE LA CONSIGE :duda: :duda: :duda: :pelea: YA TENDRE YO UNO Y TE DIRE MIRA,,MIRA 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO MUCHISIMO Y ES PRECIOSO Y TE LO MERECES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:

nena porque te cambias tanto de avatar???? me tienes mas lia que un trompo .... :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 17:41

elastigel18 escribió:
liapandu escribió:
elastigel18 escribió:

nena porque te cambias tanto de avatar???? me tienes mas lia que un trompo .... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :x :x EL ESTAR DE BAJA 1 AÑO Y NO TENER QUE HACER NADA NI GANAS DE HACER NADA :dientes: TE PARECE ,,EL ABURRIMIENTO :lol: :lol: AHI QUIEN LE DA MORDER ESQUINAS O POR SUBIRSE A LOS ARBOLES AMI 8) 8) :( ME A DADO POR ESTA BOBADA
Y LO SIENTO :x :x LO VOY A HACER MAS :( :( VECES MIENTRAS PUEDADA :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Mar 2007 17:43

la verdad es que es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta yo,la verdad, tampoco sabria donde ponerlo ,pero yo que tu lo pondria en algun lugar de la casa donde lo lucieras bien,es precioso,felicidades :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 17:44

:cry: :cry: :cry: esque me tienes liaaaaaaa y no se si eres tu o no :cry: :cry: :cry:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 17:50

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: esque me tienes liaaaaaaa y no se si eres tu o no :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: pero el nombre es el mismo que no te enteras de tanto llorar ni ves el nombre :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pongo firma y :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: avatar haciendo juego :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder