Es una caja que contiene 3 unidades individuales de helados de crema de vainilla y chocolate, (estilo frigopie pero no de fresa y mas ligerito) está bastante bien de sabor y por solo 55 calorías la unidad, a mi ya me han arreglao el verano con esto, porque me encaaaaantan los helado, haber si me entretengo y pongo una foto y aprendo de una vez a mandarla y subirla al post, sino que la suba alguna alma caritativa plis,
new ganga para el veranito:
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Es una caja que contiene 3 unidades individuales de helados de crema de vainilla y chocolate, (estilo frigopie pero no de fresa y mas ligerito) está bastante bien de sabor y por solo 55 calorías la unidad, a mi ya me han arreglao el verano con esto, porque me encaaaaantan los helado, haber si me entretengo y pongo una foto y aprendo de una vez a mandarla y subirla al post, sino que la suba alguna alma caritativa plis,
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Si, si! yo los conocía!! que buenísimos!! me encantan
Valor energ?tico por 110 grs.:
375 grs (6-8 raciones)
Kcal. 101
grasas. 0,9
fibra 4
Total a 0,8 ptos.- 1 puntito cada unooo!!
Sabeis lo que hago yo? un chupito de baileys: 20ml.- 1 pto. en una copa y está de rechupete!!!
me lo pongo todo mono, que le planto hasta la sombrillita y parece que me estoy tomando un superpostre!

Valor energ?tico por 110 grs.:
375 grs (6-8 raciones)
Kcal. 101
grasas. 0,9
fibra 4
Total a 0,8 ptos.- 1 puntito cada unooo!!
Sabeis lo que hago yo? un chupito de baileys: 20ml.- 1 pto. en una copa y está de rechupete!!!