YA ESTOY A DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY A DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xelicurt » 20 Mar 2007 17:57

hoy es el segundo día y no lo llevo muy mal :o
mi problemilla es el desayuno, a las 3 de la mañana solo me apetece mi zumo de pomelo y nada mas, pero he pensado que me puedo llevar un sandwich de pan integral (dos rebanadas de pan de molde) y jamón de pavo y comerme una manzana después no? :nodigona:
la comida no hay problema :)
la merienda no la hago porque ceno a las 17h, aquí viene mi gran problemon :cry: que la nena es compulsiva y me comería la nevera entera :herida:
antes me podía tirar todo el día sin comer y no pasaba nada, claro al llegar a casa y olvidarte del curro se me tiraba la compulsividad encima.
tengo un problema que si no c**o no tengo hambre, si c**o, a los 10 minutos me entra un hambre canina y no puedo parar :cry:
me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas o soy un bicho raro :pelea:
estos dos días me estoy controlando un poco, pero me cuesta mucho

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA ESTOY A DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ikebana » 20 Mar 2007 18:13

???Bienvenida xelicurt!!! :)
xelicurt escribió:hoy es el segundo día y no lo llevo muy mal :o
mi problemilla es el desayuno, a las 3 de la mañana solo me apetece mi zumo de pomelo y nada mas, pero he pensado que me puedo llevar un sandwich de pan integral (dos rebanadas de pan de molde) y jamón de pavo y comerme una manzana después no? :nodigona:
Con el zumo de pomelo procura añadirle su pulpa, sino estarás desperdiciando toda la fibra de la fruta que es muy necesaria.
la comida no hay problema :)
la merienda no la hago porque ceno a las 17h, aquí viene mi gran problemon :cry: que la nena es compulsiva y me comería la nevera entera :herida:
Si estés canina a la hora de la cena quizás seráa conveniente comer un poco menos cantidad en el almuerzo y hacer una pequeña merienda para que así llegaras con un apetito moderado y no que no te haga arrasar la nevera :wink:
antes me podía tirar todo el día sin comer y no pasaba nada, claro al llegar a casa y olvidarte del curro se me tiraba la compulsividad encima.
tengo un problema que si no c**o no tengo hambre, si c**o, a los 10 minutos me entra un hambre canina y no puedo parar :cry:
Procura disfrutar con la comida, recrearte, masticar... vamos que te tomes tú tiempo y no comas en "cinco minutos", porque si comes despacio al cerebro le llegará antes la sensaci?n de saciedad y al acabar de comer no te pediré más alimento.
me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas o soy un bicho raro :pelea:
estos dos días me estoy controlando un poco, pero me cuesta mucho
Todos los cambios de h?bitos suponen un poquito de esfuerzo porque tu cuerpo se ha de habituar al cambio en la alimentaci?n. Pero ya verás que en unos poquitos días lo tienes todo bajo control.
Y si te entra el mono, vienes aquí y te desfogas :)
Ya verás que con el plan Bellablanca se te haré muy llevadero el estar a dieta. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 18:17

Uy, ojalá fueras un bicho raro, eso querr?a decir que la mitad de las que estamos aquí no necesitar?amos dieta jajajajajajajaja.

No te desanimes, porque es lo que nos pasa a todo el mundo, hay ciertas horas del día que te comerías un caballo, pero yo desde que hago la dieta y c**o 4-5 veces al día (depende de a que hora coma) y genial. Además c**o muchas verduras que antes ni las compraba :)

Al principio cuesta un poco, pero si eres capaz de aguantar el chaparr?n unos días ya no vuelve :)

BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Mar 2007 18:27

si llevo estos dos días que después de cenar me voy corriendo al ordenador y me repaso todos los post!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
estoy convencida que lo mio es de c**o porque a veces aunque me haya comido un elefante y está hasta los topes seguir?a comiendo :cry:
es verdad que c**o muy deprisa, el costi esta aun con el primer plato y yo hace rato que he acabado :o
lo del zumo de pomelo lo compro envasado para no poner el exprimidor a estas horas, prometo volver a sacar el dichoso aparato y exprimir mi pomelo :coqueta:
se nota que estoy un poco histúrica? yo soy de pocas palabras y entro poco en los post, a este paso contaré toda mi vida en pocos días, siento ser tan plasta pero la verdad que sienta bien entrar aquí.
:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 18:33

xelicurt escribió:si llevo estos dos días que después de cenar me voy corriendo al ordenador y me repaso todos los post!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
estoy convencida que lo mio es de c**o porque a veces aunque me haya comido un elefante y está hasta los topes seguir?a comiendo :cry:
es verdad que c**o muy deprisa, el costi esta aun con el primer plato y yo hace rato que he acabado :o
lo del zumo de pomelo lo compro envasado para no poner el exprimidor a estas horas, prometo volver a sacar el dichoso aparato y exprimir mi pomelo :coqueta:
se nota que estoy un poco histúrica? yo soy de pocas palabras y entro poco en los post, a este paso contaré toda mi vida en pocos días, siento ser tan plasta pero la verdad que sienta bien entrar aquí.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Tu sigue que nosotr@s te leemos....... que tambien nos viene bien para no pensar en la dichosa comida.......... :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Mar 2007 18:37

menorca33 no me digas que en un mes te has liquidado 15kg :o :o :o :o :o :o :o
yilana la intencion esta, la voluntad ya veremos !!!!!!!!!!! :cry:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

ma?ana empiezo

Mensaje por gemuca » 20 Mar 2007 18:44

yo hago c**o tú y c**o me dí el ansi?n me :up: :up: :up:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 20 Mar 2007 18:46

que ha pasado???? voy a intentarlo de buenas maneras y buscart comidas razonables q nos sirvan a toda la familia...xq hacer 4 comidas diferentes se me quitan las ganas

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 20:32

xelicurt escribió:menorca33 no me digas que en un mes te has liquidado 15kg :o :o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: NOOOOOOO, pero no te asustesssss, ha sido en 4 meses (para mí antes una eternidad, se me hacía muy cuesta arriba la dieta) ahora con las recetas de este foro c**o que ya ni lo noto!!) :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 08:05

Bienvenida guapa y no te agobies, que de bicho raro no tienes nada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder