Mi primer dia de vuelta al curro:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi primer dia de vuelta al curro

Mensaje por mamienbreve » 20 Mar 2007 18:11

Hola amigassssss

Ya pasó mi primer día y la verdad ha ido mejor de lo que esperaba a pesar de que esta mañana el hartún de llorar que me he dado ha sido tremendo, :cry: :cry: :cry: :cry: que le voy a hacer, soy una piscis. He llorado hasta en el trabajo y eso que sabía que hoy se quedaba con el papi.

Se las ha apañado muy bien, incluso me ha llamado para que el peke oyera mi voz... :lol: :lol: Bueno, que no me puedo quejar, porque a pesar de lo duro que es la separaci?n (normal, despues de 4 meses las 24 horas juntos) mi trabajo esta al ladito de casa y ayer hablé con mi madre y estas semanas se lo queda ella por lo que tambien estoy tranquila. Y luego en Semana Santa ... vacacionessssssssss, asi que voy mas animadilla. Pero el dolor que he sentido esta mañana cuando le he dado un besito al irme a sido..... :cry: :cry: INDESCRIPTIBLE... es una sensaci?n que creo que solo se tiene siendo madre, a que si?

Luego la mañana se me ha pasado volando porque c**o tengo que ponerme al día pues ha sido de locura y no me ha dado tiempo a pensar mucho y ahora nada, a punto de cerrar la academia e irme a casita a abrazar corriendo otra vez a mi pequeñin. Solo quería entrar para daros las gracias por preocuparos y deciros que ya estoy mejor,
mil besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 20 Mar 2007 18:18

Yo todavía no soy madre y siempre digo que esas sensanciones no se pueden imaginar. Me alegro que el pequeño haya estado bien y que hayas superado el primer día
Esta tarde a disfrutar del peque!!!
:beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MTeresa » 20 Mar 2007 18:28

Me alegra que hayas pasado ya el primer día.

Es el más duro, poco a poco te vas haciendo a la idea de que eres algo más aparte de mami, y aunque quieres con locura a tu niño, reconoces que necesitas tambiéntu espacio.

A mí me costó muchisimo. Llor?, madre mía, parec?a que se acababa el mundo. Pero con el paso del tiempo, he ido descubriendo que es mejor para las 2 (mi hija y yo), porque nos descubrimos y nos enseñamos muchas cosas y aprendemos con otras personas.

DISFRUTA DE TU PEQUE CUANDO ESTÉS CON ?L.

:up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 Mar 2007 18:49

Aunque da mucha pena, tambiénviene bien volver un poco a la rutina de antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: . es una variaci?n... no creeis? :D :D

mia_76
Novata/o
Contactar:

yo empiezo ma?ana a trabajar

Mensaje por mia_76 » 20 Mar 2007 19:02

Después de 4 meses con mi pequeñin, mañana empiezo a media jornada, estoy destrozada, me da mogoll?n de pereza y pena, le voy a echar mucho de menos....pero lo dicho pronto semana santaaaaaaaaaa.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Mar 2007 19:15

A mi tambien me dí una cosa cada vez que lo pienso, quiero estar mas o menos un año con ella, pero pensar que la tendré que dejar con alguien despues, me da una pena. :( :( :( :(

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 Mar 2007 20:31

Chicas creedme, da mucha pena, pero aunque no os lo creais luego tambien se agradece volver un poco a la rutina... Yo soy afortunada porque solo trabajo por la mañana y por la tarde estoy conél, desde las tres, quizás por eso lo veo de otra manera! ANIMOOOOOOOOOO. :up: :up: :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 20:58

Me alegra que el dia no se te halla hecho tan duro, a excepcion de la mañana. Yo tampoco soy mami todavia, pero si que debe dar penita separarte, aunque se quede con el papi.

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Mar 2007 23:14

bueno el primer dia pasado ya haber que tal mañana animo wapa, yo no se pero creo que sera un suplici? muy grande para mi no se si podre :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Mar 2007 06:42

Me alegro de que no haya sido tan malo.... :wink:
Yo recuerdo mi vuelta al cole c**o algo horrible...pero ahora todo se lleva bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder