Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Mar 2007 21:24

asturgirl escribió:no te rías, no te rías, me tengo ir a preparar la cenuqui, que empieza C.S.I. Por cierto sabes si existe algún aparato para cascas pi?ones.........? por que me aburro de cascaros con una piedra, aquí piñas las que quieras......... (menos mal que son gratis :lol: ) si dejan algunas las ardillitas claro, pero artilugios para poder cascarlossssssssss. :cry:
:beso:
?Has probado con los dientes??? :lol: :lol: :lol: y si no coges tu ardillita, la que te muerde los cables del tel?fono y la pones al tajo... :lol: :lol: .Venga a ver tu CSI :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Mar 2007 09:12

buenos dias futuras tias buenas...bueno eso lo sois ya, tias buenorras mejor!! :lol: :lol:

¿c**o va ese ?nimo? el mio va regularcillo, parece que me voy levantando, pero creo que me he encasquillado en el peso...y ni pa rriba ni pa bajo... :lol: , es un decir si fuera para arriba me mor?a otra vez vuelta a perder.

pues eso chicas que no me noto así más flojita c**o otras veces, la verdad es que c**o me queda toda la ropa grande tampoco me lo noto mucho, pero mi peso (arcaico) de mi casa díce que sigo igual...a ver cuando me toque peso.

ya me he acostumbrado a comer poco, que con un filete de pollo o una hamburguesa de pollo tengo bastante...es c**o si me hubiera encogido el estémago...no se.

Bueno besitos a todas. :up:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 20 Mar 2007 09:45

buenos dias!!! ayer me levante a las 12 en alicante tb era fiesta!!! y el domingo me fui de marxuki jejejeje....bueno aqui hace sol pero una ventolareaaaaaaaa y el aireee congelaooooooooooooooooooooooooo jo.... asi mejor me voi a ir a dormir calentita ala camaaaaaaaaaaaaa que esta noche tambien curro...... besitosss a todasssss...hoi me toca choque de gazpachoooo uuggggg ya veremos que tal lo llevo.....

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 20 Mar 2007 11:57

hola a todos-as ufff k pasa de leer....y es k no tengo tiempo de na :( :( : :( cotinuo con la dieta, pero creo k me e estancado k casi no pierdo, algun consejo? bienvenidas a las nuevas y hasta pronto :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Mar 2007 15:48

uuuuuuuufffffff.........cuánto escribiiss.............

luego me pondré al día.......... hoy toca choque que ya me he pasado todo el puente comiendo buñuelossssssss..........

Un beso................ :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Mar 2007 17:55

...toooomaaaa, una que se levanta para saludarnos y se vuelve a acostar porque ha estado de juerga... otra que entra para decirnos que se pone a choque porque lleva todo el fnde comiendo buñuelos.... ¿pero esto que essssss?????? :lol: :lol: Desde luego, no os puedo dejar solas ni un momento...

Alvaro, la madrugadora del foro, ??que animos das a primera hora de la mañana chiquillaaa??? Veo que estas c**o remedios, encasquilladitas un poco en el peso... y yo pregunto, así por lo bajini ?¿no será que estais llegando al peso ideal y estais relajando un poquito la mano???... que es un decir ehhhh.... que yo no digo naaaa ... (será la experiencia)

RoSs26 ?sigues durmiendoooooo??? ...??que tienes que ir a currarrrrr??? tanta marcha tanta marchaaa...

Zasi, saca ese buñuelo de la boca ahora mismo.... ajjjj...caca nena... caca... no se toca ezooo... puajjjj....

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 20 Mar 2007 18:04

Bueno....hoy me tocaba revisi?n en NH con su correspondiente pesada....estaba en 97.3 y hoy en 95.5, y esto sigue bajando.....Estoy realmente contento pq estoy viendo que la cosa sigue según lo previsto...casi 9 kg desde el 01/02 y 5 kg desde el 05/03 q estoy en NH....

Un saludo a todos...

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Mar 2007 18:23

el julian...es alucinante c**o pierdes y yo me he tirado dos meses y he perdido 5.500 grs. alucino contigo...
marisal...mas me gustaria llegar a mi peso salud...c**o lo llaman en nh, me quedan cuatro kilates y pico...
hoy me ha tocado el reconocimiento medico de empresa, y la medico de empresa me ha dicho que tengo que perder otros diez kilos...que pasada, me he quedado helada, dice que ese es mi imc, pero la tia bruta ni toma en cuenta la complexion, ni los antecedentes familiares

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Mar 2007 18:57

alvaro, ni caso a lo que te han dicho de perder diez kilos.

Los c¿nones siempre han dicho que si mides 160 tienes que pesar diez kilos menos y no es verdad. Yo con 50 kilos seráa un esp?ritu andante. Hay que tener siempre en cuenta la constituci?n de cada persona, si es constituci?n atl?tica, constituci?n ligera, etc... antecedentes familiares, muchos factores a tener en cuenta, esa que te ha dicho que diez kilos más no sabe mucho de nutrici?n. No digo que lo ideal sea NH, sino el peso ideal es el "peso salud", en el que tú te encuentras bien, cómoda con la ropa, comiendo sano, etc.

Alvaro....te quedan solo cuatro kilos... no diez... ADELANTE... A POR ELLOS...

Eljulian, que bien lo llevas jolin. Que suerte los chicos. :up: :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Mar 2007 19:35

hola, pero cómo charrais........................... :lol:
alvaro, pero qué veo............ ni caso, eso es una salvajada.......... por lo de estar estancada, ni te preocupes, yo estube cómo dos o tres semanas que siempre igual........... luego segu? bajando incluso en mantenimiento y bajé más del peso objetivo (qué suele ser cómo medio kilo menos que el salud), así que ya sabes NI CASO.
Zasi, bu?uelitos ehhhhhhhhhhhh? :lol:
pues si te cuento yo..................... :lol: ahora me da por lo que nunca......... cómo le hago bizcochitos a mi costill?n........... pues claro todos los días me sube la merienda con un troc?n de bizcoch?n............ :lol: si ya vere?s cuando vaya de visita.
Ros26, de marchuqui, ehhhhhhhhhhh, pues ya sabes a reponer fuerzas :lol:
eljulian, jo tío que bien vas, felicidades.
remedios, tu tranqui, se tienen etapas así, ya ves lo que le digo a alvaro.
pa todos
:beso:

Responder