MIRAR LO QUE ME REGALO TEVIROOOOOO!!!!!!1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 18:02

hola...ya apareci.que me han llamado por telefono,para decirme la que teneis liada.

que no se lo he hecho por llorar..sino por.......bueno pues porque es elastigel y ya.

me alegro muchisimo que te guste..y lo del color puritita inspiracion :lol: :lol: :lol:

ando liadita con otro¿sera para mi?..¿sera para alguna? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o asi me he quedado con los de correos,lo mande ayer lunes a las 11 de la mañana(tenia el dia libre)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 18:44

teviro escribió:hola...ya apareci.que me han llamado por telefono,para decirme la que teneis liada.

que no se lo he hecho por llorar..sino por.......bueno pues porque es elastigel y ya.

me alegro muchisimo que te guste..y lo del color puritita inspiracion :lol: :lol: :lol:

ando liadita con otro¿sera para mi?..¿sera para alguna? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o asi me he quedado con los de correos,lo mande ayer lunes a las 11 de la mañana(tenia el dia libre)

para que veais solo por ser elastigel :duda: :duda:
chincharos todas ..........y la que no se llama elastigel pues na de na 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 18:45

elastigel18 escribió:
teviro escribió:hola...ya apareci.que me han llamado por telefono,para decirme la que teneis liada.

para que veais solo por ser elastigel :duda: :duda:
chincharos todas ..........y la que no se llama elastigel pues na de na 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 20 Mar 2007 19:41

Monflorina escribió:Chicas mirar c**o se hace, por si quereis hacerlo

http://lhfinishingschool.wordpress.com/biscornu-class/

:beso: :beso:

Monflorinaaaaa.... eres más que un soooooolllll.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por compartir.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTUPENDOOOOOO.... :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2007 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeeeeee esa maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: onde ta la firma, no la veo.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Mar 2007 20:19

Anda que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos de estos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 20:28

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeeeeee esa maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: onde ta la firma, no la veo.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uy..si yo te contara.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Mar 2007 20:39

Mira que al principio los vi y dije.. que monos... pero no es lo mio... y me estan entrando unas ganitas... pero unas ganitas... Voy a tener que pedir una excedencia en el trabajo para poder hacer todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (que conste que lloro por si cae algo na más... yo no soy elastigirl... pero me llamo igual jijijijijijjii)

Va en serio.. estas vacaciones creo que voy ahorrar mucho dinero.. no voy a poder irme de vacaciones para hacer todo lo que quiero hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es muy bonito tocaya y a la reina de del biscorbu (ya no se ni c**o se escribe) :plas: :plas: :plas: :plas: por algo eres la reina

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Mar 2007 21:24

que bonico , me alegro un monton por ti elasti , pero yo tambien quiero , ya se que elasti es elasti , pero yo quiero uno pa colgarlo del bolso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quien se apiada de mi , que tengo mucha faena y no me da tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2007 21:33

esta claro que el que no llora no mama pues si es asi ahi va :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que hace efecto en alguna mis lagrimitas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder