????Gangaaaaaassss!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 20 Mar 2007 16:32

Ains se me olvidava muchas gracias A9 por la ganga de hamburguesas me encantan :babas:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Mar 2007 19:34

La marca de embutidos Serrano tiene una linea que es así, bajita en grasas, 8) lo malo es que no la encuentras en todos los sitios :o . Saludos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 21:09

Elyely escribió:La marca de embutidos Serrano tiene una linea que es así, bajita en grasas, 8) lo malo es que no la encuentras en todos los sitios :o . Saludos.
Cierto, se me olvidaba deciros que tambiéntenían lo que ellos llamaban longanizas, que eran c**o salchichas de esas de carnicer?a, y morcillas. Yo sólo traje las hamburguesas porque las otras no me gustan mucho pero, si a alguien le interesan, puede mirarlas... :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 21:12

morganna escribió:pon las dos q es bueno tenerlo x si acaso :lol: :lol:
de donde sacais las fotos de los productos a ver si me entero porq me paso el dia haciendo le fotos a las gangas pa ponerlas :lol: :lol:
Yo subo las fotos con esta página

http://www.imageshack.us/

Y ella misma se encarga de ponerlo en el tamaño adecuado para un foro. Si te interesa que te explique algo más, me lo dices.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 21:28

A9 escribió:
morganna escribió:pon las dos q es bueno tenerlo x si acaso :lol: :lol:
de donde sacais las fotos de los productos a ver si me entero porq me paso el dia haciendo le fotos a las gangas pa ponerlas :lol: :lol:
Yo subo las fotos con esta página

http://www.imageshack.us/

Y ella misma se encarga de ponerlo en el tamaño adecuado para un foro. Si te interesa que te explique algo más, me lo dices.
muchas gracias A9 tomo nota :beso:

por cierto la morcilla ligera de Serrano es a 1 punto

Responder