GRACIAS
Bizcocho casero con chocolate(fotos):
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

haber yanet,yo el chocolate que le puse era tipo sirope,y si lo hiciste a la taza creo que deberia haber estado mas consistente.Janet escribió:Yo lo hice ayer y está buenísimo pero parece que me pasó con el chocolate y se me quedé abajo.
c**o no tenia caramelo liquido hice chocolate a la taza no muy espeso.
A mi tambien se me quedo el chocolate por algunas de las partes bajas,pero nos gusto mucho mas, porque quedo asi c**o el chocolate requemadito sin estar quemado y le daba un sabor muy bueno....un besito
-
Janet
- Cocinera/o

Bueno, la verdad es que yo tambien hice algun cambio. Po ejemplo, hice el azucar glass y despues le añadí rallagura de un limón. Y tambien le ech? un corrito de ron.
El chocolate a la taza no era espeso sino tipo sirope pero se fue abajo!!!!!!!. Pero a pesar de todo estaba buenísimo. La proxima vez creo que le añadiré chocolate nestle postres a trozitos...
El chocolate a la taza no era espeso sino tipo sirope pero se fue abajo!!!!!!!. Pero a pesar de todo estaba buenísimo. La proxima vez creo que le añadiré chocolate nestle postres a trozitos...