OTRO DE AYUDA... DULCE DE GUAYABA ? ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 11 Feb 2005 19:36

Yo tambiénmeto la cucharada. Con guayaba se hacen varios dulce: 1- dulce de guayaba, es c**o una jalea, espesa, se come en un plato, sirve para comer c**o dulce o para rellenos de lo que se quiera, hasta para comer con obleas.
2- la pasta de guayaba o bocadillo, así se llama en mi país, hay de varias clases, blandos, duros, más duros etc 3 espejuelo, es transparente, se pude partir y se hace con el agua que bota la fruta al hervir, es una ricura.
Tan pronto tenga tiempo les pongo las recetas de mi mama, de las antiguas, están en un cuaderno anotadas.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Feb 2005 21:22

Marcela escribió:Yo tambiénmeto la cucharada. Con guayaba se hacen varios dulce: 1- dulce de guayaba, es c**o una jalea, espesa, se come en un plato, sirve para comer c**o dulce o para rellenos de lo que se quiera, hasta para comer con obleas.
2- la pasta de guayaba o bocadillo, así se llama en mi país, hay de varias clases, blandos, duros, más duros etc 3 espejuelo, es transparente, se pude partir y se hace con el agua que bota la fruta al hervir, es una ricura.
Tan pronto tenga tiempo les pongo las recetas de mi mama, de las antiguas, están en un cuaderno anotadas.
gracias Marcela :beso:
las espero con impaciencia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder