sirope de arce:
-
- Novata/o
Segundo día de la cura ... pasado aunque me he planteado el seguir ... en respuesta a Morganna pues la verdad es que mi intenci?n es hacer mínimo tres días, ya que dicen que es cuando se notan los efectos de la cura y repito, no es una dieta para perder peso, es una cura para limpiar el cuerpo y eliminar toxinas que es en principio c**o me lo plantee ... lo que pasa es que lo que estamos con sobrepeso naturalmente se pierde, según las instrucciones entre 3 y 7 kilos los diez días que dura. A lo que iba, por la mañana del 2ª día tuve dolor de cabeza y tomó un tonopan, después al llegar a casa a medio-día me encontraba bastante mejor, algo cansado pero no tanto c**o ayer, ha sido algo duro pero hoy ya c**o un día de dieta estricta no c**o un ayuno, he comprobado que lo mejor es estar lo mínimo posible en casa y cerca de la cocina. El segundo día he perdido 1.5 kg. más.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AHHHHH!!!! eso esta muy bien...pues nada solo te queda un dia ya veras q cuando ternimes y le heches al estomago comida de verdad se va a poner tan contento q lo va a retener q da gusto y será c**o si no hubieses hecho nada.
Cuidate y despuesd e esto ves al medico a q te haga una analitica porq no se tiene q quedar el cuerpo muy bien
Cuidate y despuesd e esto ves al medico a q te haga una analitica porq no se tiene q quedar el cuerpo muy bien
-
- Novata/o
Tercer día pasado ... sin hambre pero pensando en la comida todo el rato. Me siento mejor que el primer día. Ning?n efecto secundario, he trabajado normalmente sin cansarme y he bajado un kilo más. Los efectos esos de sentirme pletúrico al cuarto día no los siento pero me siento bien. Quiero que sirvan estos posts para que sepa la gente el proceso y c**o va todo a lo largo de la cura, cosa que no encontré yo en ningún sitio antes de empezarla. Para posts realizados : Pues sí mi intenci?n es hacerme una anal?tica cuando acabe la cura para ver que todo está bien ... muchas gracias por preocuparos de mi salud.
-
- Subjefa/e de cocina
uuff! javier, me alegro que el experimento te vaya bien, yo seria incapaz, si despues de hacerlo sientes que quieres perder peso de maner progresiva y haciendo una dieta equilibrada, ni lo pienses unete a l@s wachis, no te olvides de ponernos el resultado final, que ya me tienes intrigada, sobre todo el de la anal?tica 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: sirope de arce
YO LA HICE EL AÑO PASADO Y LLEGUE A LOS 10 DIAS, NO PASE HAMBRE PARA NADA, A PARTIR DEL 3 DIA YA NO TIENES LAS ANSIAS DE COMER, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMAbertas escribió:alguien hizo la dieta del sirope de arce?
Me dicen que es muy depurativa

-
- Novata/o
Y cómo te encontraste al final de realizar la cura ??, la volverías a hacer ?? .fatboy36 escribió:YO LA HICE EL AÑO PASADO Y LLEGUE A LOS 10 DIAS, NO PASE HAMBRE PARA NADA, A PARTIR DEL 3 DIA YA NO TIENES LAS ANSIAS DE COMER, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMAbertas escribió:alguien hizo la dieta del sirope de arce?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad es que me encontraba muy bien, pero claro en caso con los niños la tentacion es mas grande y al 10 dia lo deje, pero no por que me encontrara mal ni por hambrejavierST escribió:Y cómo te encontraste al final de realizar la cura ??, la volverías a hacer ?? .fatboy36 escribió:YO LA HICE EL AÑO PASADO Y LLEGUE A LOS 10 DIAS, NO PASE HAMBRE PARA NADA, A PARTIR DEL 3 DIA YA NO TIENES LAS ANSIAS DE COMER, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMAbertas escribió:alguien hizo la dieta del sirope de arce?

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la hice hace muuuuuuuuuuuchos años, no la volvería a repetir.
No son aconsejables los ayunos, y menos por gusto, el mantenimiento del cuerpo no es un sprin, es una carrera de fondo, intenta día a día no contaminarlo, bebe mucha agua y no hay ninguna necesidad de comprometerlo a hacer esos esfuerzos.
Pero vaya, igual que yo lo hice en su día entiendo que cada cual quiera experimentar.
No me gusta dar consejos, pero lo mejor, en mi larga experiencia en esto de las dietas es plantearse algo que seas capaz de mantener a muy largo plazo, por no decir de por vida, si queremos que funcione.
En esto no existen los milagros.
No son aconsejables los ayunos, y menos por gusto, el mantenimiento del cuerpo no es un sprin, es una carrera de fondo, intenta día a día no contaminarlo, bebe mucha agua y no hay ninguna necesidad de comprometerlo a hacer esos esfuerzos.
Pero vaya, igual que yo lo hice en su día entiendo que cada cual quiera experimentar.

No me gusta dar consejos, pero lo mejor, en mi larga experiencia en esto de las dietas es plantearse algo que seas capaz de mantener a muy largo plazo, por no decir de por vida, si queremos que funcione.
En esto no existen los milagros.

-
- Pinche de cocina
Hola, yo hice esta dieta y la verdad que me fue muy mal.
La verdad es que hambre no pasaba, pero es una dieta para 3 o 4 dias, yo acabe con el hierro por los suelos, y me quedaba dormida hasta de pie, y no es broma. al final solo me sirvo para tener que tomar pastillas para el hierro y que ademas me engordaban. Y todavía estoy intentado quitarme esos kilos que cogí con las pastillas para el hierro.

La verdad es que hambre no pasaba, pero es una dieta para 3 o 4 dias, yo acabe con el hierro por los suelos, y me quedaba dormida hasta de pie, y no es broma. al final solo me sirvo para tener que tomar pastillas para el hierro y que ademas me engordaban. Y todavía estoy intentado quitarme esos kilos que cogí con las pastillas para el hierro.