GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 20 Mar 2007 20:23

perdona wapa, pero eso lo solucionamos rapidamente :beso: :beso: , pero es que a mis niñas hace mucho que no las veo....
En principio anotame a mi sola, porque no se si mi marido trabaja o no ese finde, que su jefe es de aquella manera. Cualquier cosa que necesiteis avisadme eh!!!!!! :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 21:24

Malvi?aaaaaaaaaaaaa churriiiii :beso: :beso: :beso: :beso: que alegria verte por aqui se me hacia raro q no aparecieses y ya te iba a mandar a la interpool 8)

bayahibe que es otro encanto se ofrecio a ayudar y por el momento va todo bien ,solo que estamos mirando el menu pues las cosas han cambiado un pelin...habra muchas sorpresas si todo sale bien
Ya quedaremos en contacto pues tengo tu numero cuando este por ahi te llamare

Un biki?oooooooooooooo :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Mar 2007 23:11

Biennnnnnnn una más para la farra jalleja.

Silvia, me alegro que te hayas apuntado. Nos veremos ( ah acu?rdate de las joyas. Esta vez no te dejo las mías :lol: :lol: )Vete quitando el polvo a los brillantes :beso: :beso: :beso: y vete afinando la palleta :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 23:18

bertac escribió:Biennnnnnnn una más para la farra jalleja.

Silvia, me alegro que te hayas apuntado. Nos veremos ( ah acu?rdate de las joyas. Esta vez no te dejo las mías :lol: :lol: )Vete quitando el polvo a los brillantes :beso: :beso: :beso: y vete afinando la palleta :wink:
javascript:emoticon(':lol:')
Risa
Eso eso que las princesas nos vamos de farra :coqueta: :coqueta: que non se dija das gallejas que non somos farreras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 21 Mar 2007 00:46

Bueno yo quería confirmar que al final seremos sólo dos. No llevaremos al niño porque es un trasto y si lo llevamos al final tendremos que andar corriendo detr?s de él y no disfrutaremos de la comida y de la charla.

Me gustaría saber si necesitais algún dato más, tel?fono de contacto o lo que sea que os pongais en contacto por mensaje privado y os lo paso, vale?

Alita, a ver si me pasas tu tel?fono y charlamos y ya quedamos para ir juntas ese día, vale??

Un besote a tod@s espero noticias.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Mar 2007 08:40

Bertac, cielo, ?podría hacerte un encargo? Recuerda que en la primera quedada de reinitas mi principito se carg? mi corona. ?Seráa posible que me encontraras una? Ya hacemos cuentecitas.
Un beso y muchas gracias.
Y a las demás... qué decir. Much?simos achuchones, que ya os los daré en persona... qué ganas tengo.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 08:47

MALVA24S: besos recibidos.....y estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

IKANAMY: anotado keda......yo si te mando un privado..... :beso: :beso: :beso:

BERTAC: Yo c**o no fui a la anterior kedada tampoco tengo corona :cry: :cry: :cry: , si consigues otra para mi tambiénte la pago luego. :wink: :wink: , que me gusted un montón la idea y estabais chul?simas.

BEIRAMAR: Simplemente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2007 10:19

Tranquilas estoy localiz?ndolas. Seguro que no son c**o las del año pasado porque de esas agotú las existencias. Pero se haré algo

Ya tengo al joyero encarg?ndose de todo.
Id afinando la palleta, aviso.

14 de Abril nos vamos de Farra Quedada Jalleja :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 10:56

palleta afinada....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 11:01

A ver os voy poniendo por aquí la lista también.....pero que sepais que la actualizo casi a diario en el primer mensaje de la primera página.

Imagen

Venga.....las negritas......confirmaci?n en cuanto podais......las que traeis peques.......edades en cuanto podais......que el día se acerca y hay que reservar.......... :up: :beso:

Responder