No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creoTruchita escribió:Mejor dos, jejeje![]()
![]()
Hola truchita, es que de vez en cuando hay que subir a la tierriña a saludar a la familia, que enseguida reclaman que les vayamos a ver, y así es la escusa perfecta pra cargar pilasTruchita escribió:Hola covitaaaaaaa que te nos estas desmadrando los fines de semana y no te vemos el pelo.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana![]()
CUENTA, CUENTAAAAAATruchita escribió:No se c**o seran los demas Capricornios, pero este es insoportable![]()
![]()
buen amigo, buena persona.........los defectos mejor no los digo.
El 29 de Junio, Día de San Pedro y San Pablo, yo sí que me acordaré porque es el día que nació la persona a la más quiero en este mundo: MI MADRE. La has "clavao" con la descripci?n que has hecho: gallinita, gallinita, gallinita, je,je,je,je....Truchita escribió:Hola covitaaaaaaa que te nos estas desmadrando los fines de semana y no te vemos el pelo.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana![]()
Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
Por tanto Cancer, romantica, nostalgica, sensible, y muy muy gallinita, siempre con mis polluelos debajo del ala.
8O 8O 8O VAYA Y YO SIN ENTERARME QUE INTERESANTE 8O 8O 8OSusana Olivero escribió:No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creoTruchita escribió:Mejor dos, jejeje![]()
![]()
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.
Hija es que el mundo es un pa?uelocomoju escribió:8O 8O 8O ?EL DIA DE SAN PEDRO?Truchita escribió: Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad![]()
![]()
![]()
S? que lo es.Truchita escribió:8O 8O 8O VAYA Y YO SIN ENTERARME QUE INTERESANTE 8O 8O 8OSusana Olivero escribió:No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo
Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados