dudas en la compra:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
dudas en la compra

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 16:19

bueno, pues esta mañana me he ido a carrefour a cargar, y c**o es la 1ª vez q lo hago con las pautas bb, necesito q alguien me eche una mano con las dudas q me han surgido:

Imagen

Los ingredientes de éstas barritas son cereales (trigo, arroz, maiz y cebada) ?Sirven pq el muesli es grano entero o me he equivocado?

Imagen

He mirado TODOS los mueslis q había a la venta q sirven para mantener la linea, los tipicos sveltesse, special k y demas. Los únicos q no tenían azúcar ?ran éstos. Llevan los granos de trigo y avena enteros. Tb lleva pasas, almendras y avellanas tostadas y laminadas. ?Sirve? Para quien lo quiera saber, son caritos (casi 4?)

Imagen

?ésto sirve c**o tentempi?? Sólo lleva arroz integral y sal.

Siento q las fotos salgan torcidas.....

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 16:24

las barritas... los cereales son integrales??
los cereales, tendrías que poner los ingredientes completos. Creo que yo los compré alguna vez cuando hacía monty, así que deben valer ( o no... no me acuerdo :nodigona: ). Lo que sí me acuerdo es que estaban buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las tortitas de arroz, genial!. Con un poco de proteina, hacen un buen tentenpi?. Pruebalas, para variar lo de cada día, con hummus... me encantan. O con pasta de lentejas picante (sacada del libro del dr dieta. Cuando tenga tiempo os pongo la receta) :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 16:34

en las barritas no especifica q los cereales q lleva sean integrales, asi q imagino q no. Donde pone los ingredientes, q lo 1ª q hace es presentar el producto, pone: Barrita de cerales con chocolate. Con edulcorante.

Asi q imagino q los cereales son normales, y q el hecho de q sean del tipo "linea" debe ser por la cantidad de calorías (82 por barrita).

Debo entender q no valen, pues, no? Menos mal q no he comprado más, pq iba a tirarme c**o una loca por las variedades "linea" q había jajaja

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2007 16:52

?sta puede ser una duda tonta: el tomate Hida (lo he comprado por 1ª vez, ni lo había visto al ir a comprar) que parece q por aquí usa la gente, tiene azúcar, pero lo díis por bueno pq se supone q las cantidades a usar son pequeñas, de acompañamiento, verdad?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 07:54

ilogic escribió:?sta puede ser una duda tonta: el tomate Hida (lo he comprado por 1ª vez, ni lo había visto al ir a comprar) que parece q por aquí usa la gente, tiene azúcar, pero lo díis por bueno pq se supone q las cantidades a usar son pequeñas, de acompañamiento, verdad?
Eso es, casi todos los tomates fritos que venden llevan algo de azúcar para quitar la acidez al tomate, pero c**o bien dices no hay problema porque la candidad de azúcar que llevan es muy pequeña. :up:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 21 Mar 2007 09:56

¿Estais seguras de que se pueden tomar las tortas de arroz? Se hacen con arroz inflado, cuyo IG es altúsimo, ni siquiera es arroz integral.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 10:20

TeresaChef escribió:¿Estais seguras de que se pueden tomar las tortas de arroz? Se hacen con arroz inflado, cuyo IG es altúsimo, ni siquiera es arroz integral.
Pero las hay integrales, yo las compré en Hipercor ;)

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 10:35

Si miras bien la foto, lo pone: son integrales. Las hay de arroz normal, pero ayer me tir? c**o 2 horas en carrefour, leyendo los ingredientes de todos los productos q quería comprar, y en el caso de las q yo he comprado, c**o ingredientes solo aparece: arroz integral y sal. Sin más.
:)

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TE ESTOY IMAGINANDO EN EL HIPER CON UNA LUPA TIPO SHERLOCK HOLMS HACIENDO UN ESTUDIO DE TODOS LOS PRODUCTOS :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 19:24

DEBO DECIR QUE YO HAGO LO MISMO, QUIEN ME MIRE DEBE PENSAR QUE ESTOY LOCA Y TARDO UN ETERNIDAD EN COMPRAR CUATRO COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder