MIRAR LO QUE ME REGALO TEVIROOOOOO!!!!!!1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Mar 2007 10:21

:o Queeee chulooooooooo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no sabes donde ponerlo mandamelo a mí que yo le hago sitio raspidamente :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta Teviro se nos ha especializado en los Biscornus y con cada uno se supera :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 10:24

sera bruja y encima se las da de estira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ser yo elastigel buf pues ya ves tu yo soy siongel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elenmgel :lol: :lol: :lol: :lol: blancagel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: atteneagel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece un anuncio de detergentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 13:07

..pero os falta el ..elasti.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 13:09

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Mar 2007 13:36

Vale vale... no tenemos el elasti..... no tenemos el gel.... pues yo... pues yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorare simplemente por no saber hacer tan bien c**o Teviro estas cositas... y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y llorare por no saber llorar tan bien c**o elasti ea!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estas de regalo :beso: :beso: :beso:

PD: Teviro eres la reina de los biscobu estos (no me aprender? jamas el nombre)
Elasti eres una chica con suerte :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 13:38

Carmen38 escribió:Vale vale... no tenemos el elasti..... no tenemos el gel.... pues yo... pues yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorare simplemente por no saber hacer tan bien c**o Teviro estas cositas... y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y llorare por no saber llorar tan bien c**o elasti ea!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estas de regalo :beso: :beso: :beso:

PD: Teviro eres la reina de los biscobu estos (no me aprender? jamas el nombre)
Elasti eres una chica con suerte :)

:lol: :lol: :lol: :lol: me dio "el titulo" varech..pero c**o ves el cuadrito de despues se parte de risa

Responder