FOTOS HABITACI?N NI?OS:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 10:06

te he corregido una que no se veia.

QUE PASADA DE TRABAJO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 10:11

que chulada!!!!!!!!!

todo es el resultado de tu esfuerzo y trabajo....

en serio, una chulada... ya que no pones el proceso, detalla comolo hiciste, o sea enseñanos

jajaja

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 10:28

Precioso, me has dejado sin palabras :o :o

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 10:32

en paris me encontre de frente con la tienda de SIA, que gracia me hizo, me hubiera gustado entrar y ver o comprar algo, pero estaba cerrada, alli cierran tempranisimo!!!!!!!!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Mar 2007 10:44

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, ME ESTAIS HACIENDO PONER COLORADA c**o UN PIMIENTO :lol: :lol: , LA TECNICA FUE LA MISMA QUE LA DE ANITACAS, HE IDO HACIENDO FOTOS DE TODO EL PROCESO, PRIMERO ESTABA PINTADA DE LILA, PQ EN SU DIA PENSAMOS QUE LA PINTABAMOS EN LILA EN LUGAR DE DEJARLA BLANCA, LUEGO PINTAMOS LAS DOS PARTES, LA VERDAD, LOS COLORES QUEDAN MAS BONITOS AL NATURAL QUE EN FOTO, PERO BUENO.....DESPUES ELEGI LOS DIBUJOS DE SIA QUE QUERIA PONER Y LOS FU? DIBUJANDO EN LA PARED CON LAPIZ, MARCADOS LUEGO CON ROTULADOR, DIBUJADOS CON COLOR, Y POR ULTIMO VOLVER A REPASAR CON ROTULADOR. AH! LO QUE NO SE SI SE APRECIA SON LOS COLORETES DE LOS MU?ECOS, LOS HICE CON MI COLORETE, PQ NO SABIA c**o HACER UN DIFUMINADO!!!!. EN BREVE OS PONDR? EL RESTO DE LA HABITACION HABER QUE OS PARECE. AHORA ESTOY HACIENDO UN PAR DE LIENZOS CON LOS PIRATAS Y EL PERRO Y EL GATO.

GRACIAS CHICAS!!! ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE OS HAYA GUSTADO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 10:48

Te ha quedado chuliiiiiiiisima!!! Desde luego ha merecido la pena. ¿Y lo orgullosa que te vas a sentir cuando lo vea la gente y diga, ?Anda, que bonito y original, no lo había visto nunca!!!
:lol:

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Mar 2007 11:45

LA CABRONA DE MI SUEGRA ESTUVO TOCANDOLO Y RETOCANDOLO PQ AUNQUE LE DECIA QUE LO HABIA HECHO YO, PENSABA QUE ERA UNA PEGATINA... :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 11:50

???Te ha quedado genial!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 12:29

Madre mía, que chuleria de habitaci?n, es una pasada, me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando puedas nos pones el resto

:beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 21 Mar 2007 12:32

pasangara escribió:BUENO, PUES ME HUBIERA GUSTADO ENSE?AROS EL PROCESO DE c**o HE IDO HACIENDO LOS DIBUJOS, PERO LAS FOTOS QUE TENGO HECHAS DEL PRINCIPIO OCUPAN MUCHO Y ME ES IMPOSIBLE COLGARLAS, ASÍ QUE ESTA TARDE ME HE EMPOLLADO EL MANUAL PARA SUBIR FOTOS DE MUNDORECETAS PUESTO QUE SUBEFOTOS.COM ME ERA IMPOSIBLE Y AQUÉ ESTÉ, EL RESULTADO FINAL............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE OS HA PARECIDO??? EN CUANTO ME TERMINE MI MADRE LAS CORTINAS OS ENSE?O EL RESTO DE LA HABITACION.

PERDON POR LA TARDANZA, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO??

Me encanta!!!!! te ha quedado super chula! que artistaza :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder