Ya he vuelto de la India.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Feb 2005 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Feb 2005 21:30

:o Vaya viaje más interesante que has hecho, seguro que te va a quedar grabado para siempre en tu memoria, son de esas experiencias que nunca se olvidan y más aún en tu caso, ya que estés implicada emocionalmente al tener a una ?i?a apadrinada, cosa que te honrra y que todos deberíamos hacer.

Me encanta viajar y tambiénhe tenido la suerte de poder visitar lugares lejanos y culturas muy diferentes a la nuestra, es algo enriquecedor, no se si has visto alguno de mis post sobre mi viaje a Rusia o China, asi que estoy encantada con tus historias, por mi puedes seguir contando todo lo que quieras y si pones alguna foto, mejor que mejor, quien sabe, alomejor algún día tambiényo pueda ir a la India :wink:

Si puedes p?sate por
http://www.viajarmania.com/modules.php?name=Forums
es un foro de viajes que está empezando, nos viene bien que nos cuenten experiencias sobre viajes, sobre la India nadie ha escrito todavía.

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Feb 2005 22:02

UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDAR?S JAM?S Y DE LA QUE APRENDEMOS TODOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder