EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Mar 2007 23:18

meapuntoatodo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE PASSSSSSA ????? :duda: :duda: :duda: HOY NO COME NADIE EN ESTA PANDILLA :o :o :o

LO SUBO, QUE NO QUIERO SE NOS OLVIDE EN LA QUE ESTAMOS :beso: :beso: :beso: Y HASTA MAÑANA COMPA?ERAS

Buenas noches , que descanses.
Yo hoy he sido buenecita buenecita, a ver si mañana sigo igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 11:46

8) 8) 8) BUENOS DIAS !!!! DOY POR SUPUESTO QUE NO DECIIS NADA PORQUE ESTAIS TODO EL DIA TRABAJANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN LA CALLE, EN CASA, LOS NI?OS, LAS MINIS, EL PX, LAS BANDEJAS :up: :up: :up: PERO NO DESPISTARSE DE
LA DIETA O MEJOR DICHO LA CONDUCTA ALIMENTARIA ADECUADA A LAS NECESIDADES DE PONERSE MAS GUAPAS TODAVIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ESTAMOS TODAS EN LA LISTA,(aunque hay algunas que no veo ultimamente...) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ELASTIGEL
OENEGEE
BLANCA
IISSAA
MEAPUNTOATODO
EXENTRICA
MARFERSOLA
LIAPANDU
MAISI
POCHOLA
ADLY1

SI ALGUNA SE QUIERE ENGANCHAR ESTA A TIEMPO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 11:55

Ayer : las cantidades LIBRES
comida: arroz tres delicias ( del congelado) y pollo del cocido con salsa de ajo, perejil y tomate ( aceite controlado claro)
merienda: 3 rodajas de piña (fresca claro )
cena: espinacas cocidas y luego con sofrito de ajito ( tambien queda muy ricas salteadas, sin hervirlas) y queso fresco 0%
para hoy todavia no lo se
mañana me toca b?scula :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 18:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :cry: :cry: :cry: :cry: :dientes: era una mentira yo bien :herida: estoy en ello :herida: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Mar 2007 20:57

Yo hoy me he portado medianamente bien. :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Mar 2007 21:04

:rosa: ay madre mia! con lo que a mi me gusta cocinar y comer lo que hago.......pero me apunto peso 78 kilos y mido 155 cm ?asi que mira si me hace falta o no una dieta ! :cry: :cry: :cry: manos a la obra ...por cierto asas cosas que he visto por ahi con los progresos ?donde se consiguen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 21:05

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

yo hoy me porte muy bien en la comida hice un esperimento y me quedo bueniiisimo

puse en un cacharro de barro una bolsa de menestra congelada, luego encima muslos de pollo puse 7 muslitos de pollo (para todos) luego sal y cebolla de las especies y al horno .....las verduras salieron riquiiiiiiiiisimas no os lo podeis ni imaginar y la comida se hizo toda junta :wink: :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Mar 2007 21:17

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso habra que probarlo :up: :up: :up: :up: ademas me acabas de dar una idea para mañana que no sabia que hacer de comer ...ademas mi marido tambien esta a dieta

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 21:33

dasato escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso habra que probarlo :up: :up: :up: :up: ademas me acabas de dar una idea para mañana que no sabia que hacer de comer ...ademas mi marido tambien esta a dieta
pues prueba y veras hechale mucha cebolla de especias y veras el sabor que le da a la verdura ademas no le puse nada de aceite :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 21:35

elastigel18 escribió::hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

yo hoy me porte muy bien en la comida hice un esperimento y me quedo bueniiisimo

puse en un cacharro de barro una bolsa de menestra congelada, luego encima muslos de pollo puse 7 muslitos de pollo (para todos) luego sal y cebolla de las especies y al horno .....las verduras salieron riquiiiiiiiiisimas no os lo podeis ni imaginar y la comida se hizo toda junta :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: ASI ME GUSTA NOUVELLE CUISINE PA LAS LIGTH
ME LO PIDO... :up: :up: :up:
EL VIERNES HAGO YO ESE INVENTO :lol: :lol: :lol: PAAA TODOS

DASATO BIEN VENIDA AL CLUB :lol: :lol: :lol: EL CAMINITO YO LO CONSEGUI EN EL POST DE DIETAS , SI NO PUEDES "INTENTO AYUDARTE" ( YO LO HICE TRAS UN PAR DE INTENTOS)

Responder