GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Mar 2007 12:01

Hago aquí el comentario y así, de paso, lo subo. ?Sorpresa 1ª ?Hasta qué número vamos a llegará
Qué ilusión lo de los jefes. Sobre todo a mi tocaya me apetece mucho verla.
Bayahibe, ya te daré los besos en persona, porque vas a acabar díndoselos a todos por aquí menos a mí.
Enhorabuena por tu trabajo y por tu entusiasmo. Ya hace muchos años y fue antes de cambiarnos a este foro que yo intentú lo de la quedada gallega y se tuvo que quedar en agua de borrajas. Menos mal que nos vamos animando.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 12:16

jitraia escribió:Hago aquí el comentario y así, de paso, lo subo. ?Sorpresa 1ª ?Hasta qué número vamos a llegará
Bayahibe, ya te daré los besos en persona, porque vas a acabar díndoselos a todos por aquí menos a mí.
Enhorabuena por tu trabajo y por tu entusiasmo. Ya hace muchos años y fue antes de cambiarnos a este foro que yo intentú lo de la quedada gallega y se tuvo que quedar en agua de borrajas. Menos mal que nos vamos animando.
A ti te mando desde aquí much?iiiiisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y en persona más.

Yo estoy muy ilusionada con esta kedada y espero que la gente que se anotú confirme pronto para ir concretando con el restaurante.....porque apuntar no creo que se apunte mucha gente mas.

La sorpresa 1 puede llegar a ser sorpresa 2 y sorpresa 3, pero eso ya lo iremos viendo.....seguro que os haré mucha ilusión.

Espero verte pronto guapetona. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 12:22

bayahibe escribió:
jitraia escribió:
La sorpresa 1 puede llegar a ser sorpresa 2 y sorpresa 3, pero eso ya lo iremos viendo.....seguro que os haré mucha ilusión.

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era el nick de alguien :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme hace mucha ilusión y se lo voy contando a todo el mundo :) :) :) :) , aunque me miran con cara de :o :o :o y a esta que le pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya falta menos.....

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 12:52

marielpb escribió:
bayahibe escribió:
jitraia escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era el nick de alguien :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme hace mucha ilusión y se lo voy contando a todo el mundo :) :) :) :) , aunque me miran con cara de :o :o :o y a esta que le pasa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya falta menos.....
Esa expresión de :o :o :o :o me la conozco hay gente que piensa que esto debe de ser una secta y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero de la risa (con todo el respeto que le tengo yo a esas cosas).....no saben lo que se pierden pobres. :wink: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Mar 2007 13:47

Yo a la primera iba así. Ahora voy entre emocionada y contentísima de volver a ver a las que ya son mis amigas.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 13:56

jitraia escribió:Yo a la primera iba así. Ahora voy entre emocionada y contentísima de volver a ver a las que ya son mis amigas.
Ap?ntame en tu lista de amigas.........a partir de ahora mismo ya.... :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 15:20

jitraia escribió:Hago aquí el comentario y así, de paso, lo subo. ?Sorpresa 1ª ?Hasta qué número vamos a llegará
Vendra mas gente que te encantara verla :nodigona:

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 15:22

bayahibe escribió:
marielpb escribió:
bayahibe escribió:

Esa expresión de :o :o :o :o me la conozco hay gente que piensa que esto debe de ser una secta y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero de la risa (con todo el respeto que le tengo yo a esas cosas).....no saben lo que se pierden pobres. :wink: :beso:
Ya me contareis llegado el momento todo lo que se vive...esto solo se nota en vivo y en directo :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 15:24

IKANAMY escribió:Bueno yo quería confirmar que al final seremos sólo dos. No llevaremos al niño porque es un trasto y si lo llevamos al final tendremos que andar corriendo detr?s de él y no disfrutaremos de la comida y de la charla.

Me gustaría saber si necesitais algún dato más, tel?fono de contacto o lo que sea que os pongais en contacto por mensaje privado y os lo paso, vale?

Alita, a ver si me pasas tu tel?fono y charlamos y ya quedamos para ir juntas ese día, vale??

Un besote a tod@s espero noticias.
yo te paso mi numero de telefono por un privi :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Mar 2007 15:28

bertac escribió:Tranquilas estoy localiz?ndolas. Seguro que no son c**o las del año pasado porque de esas agotú las existencias. Pero se haré algo

Ya tengo al joyero encarg?ndose de todo.
Id afinando la palleta, aviso.

14 de Abril nos vamos de Farra Quedada Jalleja :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:
Habra piedras preciosas para tod así?? ahh yo tengo 2...ya te dije si no ves por ahi yo por aqui mirare algo mas
Que emocion me esta dando de lo bien q lo pasaremos

Hay que luego pensar en la reboda en BEIRADOR...ojala que todas las sorpresas puedan cumplirse :wink:

:beso: :beso:

Responder