Dolores de tripa:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 13:00

A mi al principio s?, dolores de regla, pero más fuertes, pq me dol?an dos ovarios en vez de uno, c**o siempre...hasta me tomó un antalgin (antiinflamatorio), pq no tenía ni idea de estar embarazada...eso fue cuando me tenía q venir, a los dos días me hice la prueba, dio positivo y claro, ya no...

Se fue pasando...cosas del primer trimestre...Lo q me sigue pasando es los pu?eteros granos q me salían cada mes con la regla....ahi siguen, llegan puntualmente...este mes he tenido una peazo espinilla en plena barbilla q mi marido se empe?aba en q me explotara, pero yo jamás me exploto estas cosas, le di pasta de dientes y se sec?...

Besos,
Bel :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 Mar 2007 13:10

Yo he estado con dolores fuertes c**o de regla hasta ahora, aunque llevo unos días que casi no me duele. :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Mar 2007 13:14

Sí, ayer estuve en el ginec?logo y me dijo que era normal y que lo mejor para los dolores y las na?seas es el reposo. Pero trabajando todo el día y con dos niñas, pues c**o que mucho reposo no tengo pero bueno, haré lo que pueda.

Gracias,

Ppetra

Responder