Noticias de Edu (OT):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Noticias de Edu (OT)

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 14:04

c**o muchas me preguntais por Edu lo pongo aquí en el foro para que lo veais:
Edu ha ido hoy al hospital con la radiograf?a que le hicieron el lunes y ya está bien, le han dicho que si quiere ya le pueden dar el alta para trabajar. Mañana tiene cita en el médico de cabecera y según me ha comentado le va a pedir el alta.
Estoy muy contenta porque ya está bien del todo... pero le voy a echar de menos, porque me he acostumbrado a estar con él por las tardes, y cuando trabaje llegará a la hora de cenar...
Pero bueno, mejor así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 21 Mar 2007 14:07

:beso: :beso: :beso: :beso: ? Qué bi?n que ya está bien. ! Un beso fuerte para los dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 14:10

Las q somos nuevas nos vamos enterando poco a poco de las cosas q os pasan, pero estamos "a medias"...

Imagino q Edu es tu costillo y q estaba malito. Por lo q leo, está mejor y va a trabajar, y esa es la mejor señal.

Y en cuanto a BellaBlanca, su plan es muy famoso, pero las nuevas no la conocemos pq hace bastante q no conecta, por lo q veo. Y prepara oposiciones, no es eso?

Ponednos al dia, plis :ok: (q cotillaaaaaaaaaasss)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Noticias de Edu (OT)

Mensaje por marsu » 21 Mar 2007 14:11

me alegro mucho que ya puedan darle el alta.Eso quiere decir que ya está totalmente recuperado.

la penita es esa que ahora lo verás unas horas más tarde que ahora...

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Mar 2007 14:13

ilogic escribió:Las q somos nuevas nos vamos enterando poco a poco de las cosas q os pasan, pero estamos "a medias"...

Imagino q Edu es tu costillo y q estaba malito. Por lo q leo, está mejor y va a trabajar, y esa es la mejor señal.

Y en cuanto a BellaBlanca, su plan es muy famoso, pero las nuevas no la conocemos pq hace bastante q no conecta, por lo q veo. Y prepara oposiciones, no es eso?

Ponednos al dia, plis :ok: (q cotillaaaaaaaaaasss)
Jejeje... pues Edu es mi novio y estuvo dos semanas y media ingresado en el hospital por un neumotúrax, ingres? el 9 de febrero. Después de una pequeña intervenci?n para ponerle un drenaje en el pulm?n fueron pasando los días y las partes del pulm?n que perdían aire no cerraban s?las, por lo que tuvieron que operarle. Salió el 28 de febrero y desde entonces está en casa de baja. Pero parece que ya va a volver al trabajo. :up:
Y lo de Bella es lo que dices, últimamente entra muy poquito porque está preparando oposiciones, por lo que casi no la vemos por aquí... :( :(

?Alg?n cotilleo más? :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 14:16

jajaja noooooooooo

Me alegro de q tu chico está mejor. Yo no séél, pero yo llevo dos meses de baja y estoy q me tiro de los pelosssssss (menos mal del foro....)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Mar 2007 14:22

me alegro mucho que edu ya está completamente recuperado. :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 21 Mar 2007 14:41

Eso sí que es una buena notúcia, me alegro mucho que ya vuelva a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Mar 2007 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

Me alegro mucho !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Mar 2007 14:51

c**o me alegro, con lo malito que estuvo y ahora ya a currar, que bien.

Que se lo tome con relax.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder