ES NI?A ???:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 13:08

Yo siempre decía que c**o era el primero me daba igual, pero su padre "empe?ao" en que era niño, y cada vez que lo decía, yo pensaba: Verás la sorpresa que te vas a llevar.....

Así que cuando nos lo dijeron el se quedo un poco chafado y yo saltú de la camilla, c**o tu.

Me alegr? doblemente, porque yo, en el fondo quería niña y porque mi suegra se pasaba todo el día, va a ser niño, va a ser niño..... y cuando llegamos de la revisi?n, va y me dice: Mira, al final te has salido con la tuya, y es niña :evil: :evil:
Ni que la hubiera elegido yo en el Corte Ingles, no te ...., asi que me alegro que sea niña. :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 Mar 2007 13:17

Felicidades si es lo que querías. :plas: :plas:
Mi intuición es que llevo un nene, mi marido casi prefiere nena pero a los dos nos da un poco igual. Con lo que nos ha costado no quiero ser pidona.
A mi con que me digan que está todo bien me conformo, pero tengo unas ganas de saberlo ..... :) :)

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Mar 2007 13:47

Toma ya! Otra nena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:30

Me alegro mucho layca!! :plas: :plas: :plas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 Mar 2007 20:07

enhorabuena ya tendremos una niña mas en nuestro foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder