RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 12:21

attenea_36 escribió:mirar que morrro tie la isadelugo que se nos va de viaje , pero bueno aver si la la da tiempo a mandar la adivinanza ya la e explicado c**o va lo de la adivinanza , aver si le da tiempo a mandarlo antes del 5 de abril :up: :up: :up: :up:

Ni se la cantidad de minutos que hemos estado hablando.... M?s maja que es esta attenea nuestra!!!!

Que tenia ella "el horno en el pollo" eso me ha dicho, palabra de honor, y su hijo poniendo notitas: EL HORNO!!!!!

Pu?s eso, que ya hemos hablado. Y que ya os explicar? lo de mi viaje, que ahora tendré que trabajar un poco... vamos, digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 12:57

isadelugo escribió:
attenea_36 escribió:mirar que morrro tie la isadelugo que se nos va de viaje , pero bueno aver si la la da tiempo a mandar la adivinanza ya la e explicado c**o va lo de la adivinanza , aver si le da tiempo a mandarlo antes del 5 de abril :up: :up: :up: :up:

Ni se la cantidad de minutos que hemos estado hablando.... M?s maja que es esta attenea nuestra!!!!

Que tenia ella "el horno en el pollo" eso me ha dicho, palabra de honor, y su hijo poniendo notitas: EL HORNO!!!!!

Pu?s eso, que ya hemos hablado. Y que ya os explicar? lo de mi viaje, que ahora tendré que trabajar un poco... vamos, digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desde luego que es un cielote..pero hablando con ella no se sabe si es humana o es una computadora..que comienza a decir todos los proyectos...que no me extrañaria que el pollo en vez de estar asandose se estubiese refugiando.

pues hace tanto del top secret..que casi se me habia olvidado :lol: :lol: :lol: :up:
Última edición por teviro el 21 Mar 2007 13:10, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 12:57

mi carta ya casi esta pero la tengo que mandar a una amiga pa que me la mande sino el bierzo es muy conocido :lol: :lol: :lol: :lol: os voy a chinchar que no vais a conocerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala soy.attenea en marcha si señor a sus ordenes señor :cry: :cry: :cry: que vida mas sufrida tanta orden :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: RECORDATORIO TOP SECRET

Mensaje por Motz » 21 Mar 2007 13:05

ME QUEDA MENOS DE LA MITAD UNA TARDE SOLO

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Mar 2007 13:17

señora si señora su orden se ejecutara esta semana y saldra la siguiente aunque tampoco coma (que no me viene mal) :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 21 Mar 2007 14:20

Mi carta saldra el viernes via rapida para que llegue a tiempo que no me fio de correos.

Sus deseos son ordenes !!!!Señora!!! !! si!! !!! Señora!!!! :) :) :) :) :)

A mandar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 14:31

:o :o :o que la acabo de terminaaaaaarrrrr adivina adivinanza pa quien seraaaaaa????????? no se si mandarla.....la mando ya o la hago esperar?????? nuse que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ains que me gusta esto de las ai............

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 21 Mar 2007 14:45

SI SE?OR.- EL PLAZO SERA CUMPLIDO

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan solo me queda corregir unas faltas de ortograf?a y mandarlo.-

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 14:49

ARIES62 escribió:SI SE?OR.- EL PLAZO SERA CUMPLIDO

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan solo me queda corregir unas faltas de ortograf?a y mandarlo.-

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: mandalas con faltas que asi estan mas monas :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 21 Mar 2007 14:50

La mia ya ha salido, lo más tardar en un par de días llega,eso si los de correo no lo fastidian :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: (sois geniales)

Responder