RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2007 14:57

isadelugo escribió:
attenea_36 escribió:mirar que morrro tie la isadelugo que se nos va de viaje , pero bueno aver si la la da tiempo a mandar la adivinanza ya la e explicado c**o va lo de la adivinanza , aver si le da tiempo a mandarlo antes del 5 de abril :up: :up: :up: :up:

Ni se la cantidad de minutos que hemos estado hablando.... M?s maja que es esta attenea nuestra!!!!

Que tenia ella "el horno en el pollo" eso me ha dicho, palabra de honor, y su hijo poniendo notitas: EL HORNO!!!!!

Pu?s eso, que ya hemos hablado. Y que ya os explicar? lo de mi viaje, que ahora tendré que trabajar un poco... vamos, digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Iisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chivanoslo, quee ha pasado con el pollo????????? se quemo??????????? :duda: Mira que tiene castigo si se quemo el pobre pollo, que ella puso las normas y tiene que cumplirlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho verte :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 14:59

alegria escribió:
isadelugo escribió:
attenea_36 escribió:mirar que morrro tie la isadelugo que se nos va de viaje , pero bueno aver si la la da tiempo a mandar la adivinanza ya la e explicado c**o va lo de la adivinanza , aver si le da tiempo a mandarlo antes del 5 de abril :up: :up: :up: :up:

Ni se la cantidad de minutos que hemos estado hablando.... M?s maja que es esta attenea nuestra!!!!

Que tenia ella "el horno en el pollo" eso me ha dicho, palabra de honor, y su hijo poniendo notitas: EL HORNO!!!!!

Pu?s eso, que ya hemos hablado. Y que ya os explicar? lo de mi viaje, que ahora tendré que trabajar un poco... vamos, digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Iisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chivanoslo, quee ha pasado con el pollo????????? se quemo??????????? :duda: Mira que tiene castigo si se quemo el pobre pollo, que ella puso las normas y tiene que cumplirlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooo!!!!! en todo caso se habrá quemado el horno... Textualmente me dijo: "tengo el horno en el pollo" :wink: :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2007 15:02

isadelugo escribió:
alegria escribió:
isadelugo escribió:

Noooo!!!!! en todo caso se habrá quemado el horno... Textualmente me dijo: "tengo el horno en el pollo" :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que esta mas pa lla que pa ca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 15:07

:nodigona: :nodigona: a la que le haya tocao yo :nodigona: :nodigona: mandarmelo prontooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 21 Mar 2007 15:36

No me importar?a recibirlo antes de la fecha tope

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 17:54

a trabajar que el 5 esta ahi mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Mar 2007 18:18

Bueno, pues si isa dice que attenea dijo que el horno estaba en el pollo...YO CREO QUE EL POLLO PERECI? APLASTAO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (?existe el pollo arenque??? c**o las sardinas , asi plano, plano :duda: :duda: )

Por otro lado...según he visto en mi bolita de cristal...yo tambien me pongo firme, me cuadro y saludo a la teniente coronel attenea....señor...si señor......
parece que todo controlado.....señor...si señor......
preparados todos para el próximo paso...señor...si señor....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Mar 2007 20:16

Que a mi tampoco me importa que me llegue antes. :coqueta: :coqueta: .. que es el primer jueguecito en el que participo y me hace muxa ilusión :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Mar 2007 20:25

SE?ORRRR !!!

EL ENEMIGO HA SIDO DERROTADO ESTA TARDE.

(EL MUY C... SE RESIST?A TODO LO QUE POD?A).

MAÑANA ENVIAR? EL INFORME.

SOLICITO PERMISO PARA RETIRARME Y PASE PERNOCTA, SE?ORRR !!!

(Y NO OS MANDO BESOS QUE RESULTA POCO MILITAR)

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Mar 2007 20:28

:nodigona: AKIEN TENEMOS KE MANDASELO KE LIO MADRE Y YO CON UN DEDO MENO :cry:

Responder