ESTOY TRISTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY TRISTE

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 15:09

Pues nada, que no se ha dejado ver. Estaba boca a bajo y con las piernas cruzaditas (debe ser timido/timida). Me ha dicho que la medida que tiene no corresponde con las 19 semanas que estoy, que es más pequeño y que corresponderia a la de la semana 17-18. Además se olvidaron de apuntarme cuando me cambiaron la fecha con lo cual no tenian el historial. Ahora mide 17 cm, no me ha dicho lo que tendría que medir... pero el dia 3 me ha programado otra eco.
Me pegao un panzon de llorar cuando he llegao a casa que no os lo imaginais, no porque no halla podido ver el sexo,mira es o ya es lo de menos... si no por lo de las medidas.

Las compis del otro lao ya me han tranquilizado y me han dicho que a mas de una le ha pasado y le han tenido que retrasar la fecha por que igual la ovulaci?n se produjo mas tarde.., pero mi indignación es que ya me podian a ver dao ellos esa explicación y no hacerse comer el tarro de esa manera a la gente.

En fin chicas, que todavia no sabreis si va ha ser wachisobrino o sobrina, pero lo que si que se es un pachorro/a de cuidao... debia estar la mar de comodo/a por que pocos movimiento ha echo...

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Mar 2007 15:39

:evil: :evil: estos medicos vaya manera de decir las cosas, te podian haber dado esta explicacion y tu quedarte mas tranquila, a muchos ademas de enseñarle medicina deberian de enseñarles un poco de humanidad :pelea:
Tu quedate tranquila con lo q te han dicho las foreras q todo va a salir genial y nos va a salir un niño o niña muy sano y guapo.
:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Mar 2007 15:47

jejej ya ves! niñooo fijoooo con esa pachoorra pa moverse. :lol:

No te preocupes que c**o ves eso le pasa a mas gente, y ya sabes c**o son los medicos... para ellos no es muy importante y actuan c**o si tu supieses que quiere decir lo que te estan contando.
En fin, tranquila y para la proxima ponle las cosas claras a ese niño y que nos enseñe lo que tiene :lol:

Ghonmita
Novata/o

Mensaje por Ghonmita » 21 Mar 2007 15:55

Chiqui!!! no estes triste nena! a mi me paso lo mismo, el muy capuyin no se dejaba ver, al final CONSEGUIMOS verle el sexo cuando me hicieron la eco 3D y se hace a las 24 semanas, asi que imaginate, en cuanto a la fecha..pues..idem de idem, porque en un principio pensaron que era para agosto, pues c**o que nacio en septiembre...

No te desanimes, si quieres un adelanto para mas o menos ponerle colita o chorretin, has visto el calendario chino? no sé por qué pero a toda que conozco que lo ha mirao, ha dao en el clavo!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Mar 2007 15:55

zuay no te preocupes, seguro que está muy bien. Además, no te han dicho que puede haber un error de 1 ó 2 seman así Pues s?, lo hay. Además tiene mucho que ver con tus ciclos menstruales, porque ellos cuentan desde la fecha de la última regla, pero a saber cuándo te quedaste embarazada.

Y c**o dice sumire, seguro que es un chavalote ahí planchao y boca abajo más a gusto que un marrano en un charco :lol: :lol: :lol:
:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 16:01

Pues no me han dicho que podia haber error, me enterao encuanto he entrao en el foro y me lo han explicao.
Gracias chicas, espermos que se deje ver en le proxima.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Mar 2007 16:07

mi zuay hermosa,

qué rabia :evil: en serio! Es que muxa tecnología y muxa leche y para qué? Solamente confunden a la gente. En cuanto leí tu mensaje le llam? a mi madre a mx para preguntarle si era normal y me dijo quesí! que no te preocupes, que los médicos se basan en lo que tú les has dicho de tu última regla para calcular el día de la ovulaci?n, pero es normal que falle por unos días.
Lo que sí es malo es que te angusties, mujer! Trata de estarte tranquilita y darle tranquilidad al wachisobri, vale?

Te mando muchos, pero muchos :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 16:17

Hanako escribió:mi zuay hermosa,

qué rabia :evil: en serio! Es que muxa tecnología y muxa leche y para qué? Solamente confunden a la gente. En cuanto leí tu mensaje le llam? a mi madre a mx para preguntarle si era normal y me dijo quesí! que no te preocupes, que los médicos se basan en lo que tú les has dicho de tu última regla para calcular el día de la ovulaci?n, pero es normal que falle por unos días.
Lo que sí es malo es que te angusties, mujer! Trata de estarte tranquilita y darle tranquilidad al wachisobri, vale?

Te mando muchos, pero muchos :beso:
Gracias preciosa, de verdad has llamao a tu madre pa preguntarle? ...
Ya estoy mas tranquila, me voy a currar a ver si me distraigo un poco, pero me aptc muy poco, de tanta llorera estoy agotada! y con este frio... Ya solo me queda una semanita de trabajo por la tarde y luego será libreeeeeeeeeeeee.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Mar 2007 16:20

Bueno, es que yo en esto de los beb?s no soy experta, je je je, y mi madre, a parte de ser psic?loga y MI psic?loga de cabecera tambiéntiene un novio muuuuuuu lindo (ginecoobstetra) así que la uso de enciclopedia!!!
Qué bueno que estés más tranquila.

Y pronto a disfrutar de tu tiempo libre!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Mar 2007 16:20

Zuay, no te preocupes wapa, eso no es nada mujer, es que los medicos no tienen tacto, pasan de dar explicaciones, son asi , y no comprenden que lo que para ellos es normal, a nosotras se nos hace un mundo. Mira a mi me pusieron en la cartila, que era mi niño era macroforme, madre mia, cuando yo lei eso, si me descuido me da algo, luego es que era mas grande de lo normal, pero no me dieron explicaciones, y a mi aquello me sono muy mal.

Ya veras que no es nada, es que, cuando estamos embarazadas, no podemos evitar preocuparnos mas de la cuenta, asi que, animate, que en la proxima ya sabemos si es wachisobrina o wachisobrino

:beso: :beso: :beso:

Responder