alucine escribió:buenas...
Bueno aquí van mis experiencias en algo menos de 2 semanas:
El mítodo FUNCIONA !!!!! , en mi caso tengo resultados a muy corto plazo casi desde el primer día, ahora mismo estoy en -2 kg pero he estado en -2.5kg
FELICIDADES Alucine!
Los fines de semana es cuando recupero algo de lo perdido entre semana, comidas fuera de casa ya se sabe.
Fuera de la perdida de peso he notado y han notado que mi "tripa" es algo menos "blandita" así que ya se de donde se han evaporado las primeras grasas jejeje.
Sobre mis alimentos:
- Desayuno, pan integral, mermelada de fresa Hero 26 calorías sin azúcar !!!! esta de vicio y leche desnatada.
El pan integral es apto? y la mermelada Hero, no hace falta que mires las calorías, Montignac no las tiene en cuenta para nada. Si pruebas la de La Vieja F?brica o la del Lidl sin azúcar ya te puedes morir de buena...
- A media mañana una galletas integrales, unas 5, al estar en la oficina es lo mas cómodo que he encontrado, la fruta tendría que ir a la cafeter?a y no tengo mucho tiempo.
Tendrías que poner los ingredientes de las galletas por si no fueran aptas. En caso de que lo fueran y están hechas con harina de trigo integral, no tendrías que comerlas más de 3 veces en la semana; además, c**o se trata de un alimento de IG medio, cada vez que las comes fuera del desayuno te cuentan c**o comida gluc?dica con lo que no deber?s comer espaguetis ni arroz ni nada de IG medio.
- Comida, c**o fuera de lunes a jueves en un buffet así que casi siempre ensalada de primero y segundo pues carne-pescado y de postre un yogurt desnatado de limón.
Vamos por los 2 l?cteos. Cuidado con los edulcorantes; sumamos el de la mermelada y el del yogur.
- La merienda, fresas (10 unidades) o una naranja, tengo que comprar manzanas que me gustan mucho.
- La cena, aquí es donde menos he cambiado, no me apetece verdura por la noche, tortilla de atún, espárragos, pescado, etc..
Pues tienes que comer verdura, alcachofas, zanahoria cruda, espinacas crudas en ensalada, incluso legumbres, brócoli, repollo salteado... Será por verdura... No abuses de las tortillas por la noche, hay que consumir las menos grasas en la cena. Y de postre?
Creo que es pronto todavía para tirar cohetes, ayer leyendo el libro me di cuenta que es cierto que un desliz un día ( un trozo de bizcocho o torrija ) al dia siguiente se paga.
No sólo al día siguiente. El cuerpo tarda 72 en metabolizar por completo la comida, así que el desliz bien te puede durar 3 días o aparecer al tercer día.
Mi idea es intentar cumplir lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades con la dieta dos o tres meses y ver c**o ha ido.
Tres meses es el tiempo que recomienda Montignac para acabar de reajustar la producci?n de insulina, así que aunque te vaya muy bien en 2 meses tendrás que seguir otro más para no echar al traste lo que habrás conseguido.
Animo a quien este dudoso, en mi entorno no se creen lo de Monti, veremos cuando me vean en 2 meses y digan pues era cierto ..... luego les cobrare unas minutas por el mini-curso jajajaja
Yo les cobrar?a por mirar
saludos
P.D: Mañana me voy de vacaciones a Paris con mi chica, veremos c**o puedo cumplir la dieta