Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
lamurciana - Ayudanta/e de cocina

una dudilla
Mensaje
por lamurciana » 21 Mar 2007 08:51
hola chicas, ayer fui a ikea y me compre dos taburetes c**o estos
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... r=77996709
total, que yo tenia un post donde justo ponia lo que yo le quierohacer pero c**o he formateado el pc, ahora ya no lo encuentro
me gustaria darle un poco de color, c**o no, una servillta y luego envejecerlo.
?que pasos creeis que debo daré
graciasssssssssssssssssssss

-

Mensaje
por lamurciana » 21 Mar 2007 09:37
me parece que ya lo tengo, despues de leerme un monton de post creo que debo hacer algo asi:
Tinte de mader con brocha plana, y despues lijarlo y darle otra capa.
Servilleta.
Barniz incoloro
Betun de judea por todo el taburete y despues pasarle un trapito para quitar restos antes deque este seco,
que me decis? se quedara el efecto asi c**o de colores?
dios??? que mal me explico????
-

Mensaje
por lamurciana » 21 Mar 2007 14:26
lo subo por si alguien me ayuda???
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 21 Mar 2007 15:03
Creo que así quedarian bien monos.... Ay, Ikea!!!! que menos mal que yo no lo tengo cerca, que nos fuimos un dia a Oviedo (a Oviedoooo!!!!!) a comprar la cuna del churri?o (c**o en Lugo no habia cunas.....) y me compré una mini-cómoda de esas (además de unos espejos y unos marquitos) que viene en doscientas piezas y que no la montar? en toda mi vida...
-

Mensaje
por lamurciana » 21 Mar 2007 15:41
yo es que estoy viciada, c**o desde casa se ven las letras cuando me aburro allí me voy, y ayer fuimos y estaban en las oportunidades los taburetes, me ahorr? 4? y el rollo de montarlos, y me dijo la chica que acababan de quitarlos de la exposicion porque estaban con los pies de los crios, pero eso con agua y jabon y ya esta, muchisimas graci así??
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 21 Mar 2007 21:40
Ten en cuenta que la servilleta se transparenta si le das un tinte muy oscuro se puede chafar el dibujo de la servilleta, mejor compra l?mina de decoupage.
-

Mensaje
por lamurciana » 22 Mar 2007 00:45
he pensado en no poner servilleta y mas aun despues de leer lo que me habeis comentado, ya que en principio son para un negocio familiar de casas rurales y no me van a durar nada mi novio opina que de los botones de los vaqueros y demas que mejor que no lo haga
las tinte en sapeli, y he pensado en hacer con cinta de carrocero una especie de dibujo y pasarle un tinte de color avellana a ver que tal queda, y despues mi duda
?primero barniz y luego judea? o al reves?
aunque si decis que con papel decoupage se queda bien puedo comprar y probar que tal se queda
mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados