TENEIS MUCHOS TRABAJOS AMEDIAS ??????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 11:34

Pues yo si que tengo cosas a medias,
las bandejas las empeze y allí tengo un montón para hacer.
una cajita de vinos empeze con decoupage y tengo que rematarla para colgarla en el trastero
El punto de cruz de mi peque
y para colmo en semana santa voy al pueblo a por la cunita para restaurar que la tengo allí lijada y con el mata carcoma ese echado :cry: :cry: :cry:

Pero, no pasa nada, tengo que terminar todo lo que me queda pendiente este fin de semana, que luego el proximo sabado me marcho a por la cunita y no quiero traerla con todo manga por hombro

Al ataque :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 13:36

uy!! espera que miro la agenda...si es que la encuentro...por entre tantas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pal 2018?...te va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Mar 2007 13:38

uhmmmmmmmmmmm yo voy a pedir una excedencia en el trabajo para poder atender a las multiples tareas que se me antojan desde que estoy en este foro....

Que motivo puedo poner?????? Excedencia estress por hacer todo lo que me enseñan?????

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 21 Mar 2007 14:12

!!!!!Paaaaraaa chica paaaaraaaaaa que lo tuyo es puro vicio!!!!!!!!!!

Nos vas a matar de estress galopante :( :( :( :( :(

Te cuento mis tereas amedias son:

Dos chaqquetas de punto una de invierno ,que sera para el que viene,
y la otra de entretiempo que no se para que año. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una colcha de matrimonio a ganchillo para mi cama que c**o es de una pieza y de lana llevo la mitad y ahora abulta mucho y es uun poco co?azo pero la acabare. :) :) :) :) :)

Medio cuadrito y las mariquitas para la colcha.

Proyectos:

El mas importante es un regalo de cumple?os para alguien muy especial que en cosa de un mes cumple 40 años . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dos cuadros de bordado adhesivo para un regalo de boda y una colcha para la cama de mi hijo.

Pero bueno aqui estoy para lo que mandes que tu sabes que yo me apunto a lo que sea y vea que puedo cumplir claro :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 21 Mar 2007 14:18

YO PENSABA QUE ERA LA ?NICA QUE TENIA MIL COSAS EMPEZADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un cuadro de punto de cruz que hace mas de 10 años que lo empec?, y por culpa de que me falta un color no lo termino, la verdad es que no tengo perdón de dios :cry: :cry: :cry: :cry:

Bandejas y botes con la técnica de servilletas, craquelado, papel de arroz, etc. hay por toda la casa, pero las terminar?.-

Y por si es poco, quiero hacer un biscornu, aunque todavia no se para que sirve, :dientes: :dientes: :dientes: pero con todos los que he visto, no quiero quedarme sin probar.-

Y tengo un encargo, que aunque me llegue la plancha al techo llegará en el plazo prometido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Mar 2007 14:30

ME HA PARECIDO ENTENDER QUE HAS TENIDO "BEBE A BORDO" RECIENTEMENTE .... SI ES ASI ENHORABUENA Y DISFRUTA QUE AHORA DAN MUCHA GUERRA

Todavia no, nacera para junio. Asi que ahora tengo que aprovechar el tiempo para intentar acabar muchas cosas, aunque mi tripa ya me impide muchas cosas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 21 Mar 2007 15:03

pos yo ni os cuentooooooooooo...
tengo a medias una bandeja con mosa?co, es que he hecho un cursillo y no pudimos acabarlo
a medias unas cajas recicladas
a medias unos archivadores que quiero decorar para archivar mis recetas de cocina
a medias 2 cuadros que he empezado a pintar
a medias una colcha de lana que a este paso la acabar? cuando me jubile
a medias un trabajo a punto de cruz
a medias una minifalda que le he hecho a ganchillo a mi nena...
etc etc etc...queréis más???? :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Mar 2007 15:32

pues anda que yo

tengo 2 colchas de patchwork por acolchar y terminar, un cojin pa mi sobrina, otro salvamanteles pa la comunion y la mantita del sofa de casitas , y ya tengo cosas en mente para empezar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Mar 2007 16:19

buenooooooooooooooooo , pos si que estais saturas , esta claro que nos iremos a la playa con los trastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vale pos lo dicho , os quedan 5 meses , pa poneros al dia , y yo que amedias tengo huuufffffffff , mejor ni os cuento , de to de to de to

comienza la cuenta atras , nos quedan pa rematitos 150 dias a destajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esta noche 149 dias , ala manos a la obra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Mar 2007 16:27

:lol: :lol: :lol: mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: y yo pensaba...empiezas mucho y no terminas nada!!!!!! :nodigona: bueno haber tengo dos colchas de patchwork por acolchar es lo que mas pereza meda,un tapiz,dos cuadros de punto cruz,unas cajas de vino una botella,unas puntillas........!!!y para colmo voy y empiezo hacer un BIZCORNU!!!!! esto parece la lista de la compra :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder