Cunas:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cunas

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 11:17

Hola, que cunas habeis comprado?
Entre que precios rondan?

Estaba pensando en comprar una de segunda mano pero no se :nodigona:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 12:33

Yo todavía no la he comprado, ayer estuvimos mirando y estan por encima de los 300 euros, solo la cuna, aparte el colch?n, las sabanas, el edred?n,.... pero no nos hemos decidido.

Yo creo que la compraré nueva y así ya la tengo para el próximo, uy, que pronto lo he dicho, todavía no la he tenido y ya estoy pensando en otro... ya veremos si me quedan ganas.... :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 21 Mar 2007 12:37

Hoal wapa mira yo tengo esta para mi nene y estoy muy contenta con ella, es de la marca "MI CUNA", me costó 320 ?, pasóte por la página de micuna que hay un montón.

Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 12:43

Lourdes, yo me la compré en Ikea...la tengo sin montar aún, pq es muy pronto, pero me parece q está bien y el precio, claro, nada q ver con otros sitios...tb compré allí colch?n, edred?n, fundas, almohada, chichonera, etc...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 15:01

Nosotros fuimos a mirar y la verdadq ue me enamor? c**o de 4 o 5 y ahí estamos con el futuro papi batallando... todas son blanquitas y me parecen preciosas. Por Barcelona, donde yo mir? rondan los 250 - 300 euros y c**o dice Layca, el colchon, protectores etc.. a parte, bu8eno c**o cuando los adultos compramos la cama, que viene pel? :lol: :lol: Si ponemos la cogeremos de 140cm X 70cm, así la pdr? a provechar unos cuantos añitos, se le quita la barra y ya tiene camita, pero está todo por estudiar todavia...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 17:24

Yo tambien la compré en Ikea, c**o Mafi. Compr? la de color madera (me paerece que fueron 170 euros) y tambien compré el cambiador a juego (175 Euros) y queda genial y desde luego mucho más econ?mica que en otros sitios.
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Mira, esa es la pagina de Ikea y abajo a la izquierda te puedes descargar el catúlogo para echar un vistazo a las cosas de los nenes. Las cosas de pekes estan de la pagina 264 a la 277.
Ah! y yo puse un post por ahi con una foto del cambiador de Ikea que tengo en la habitancion. Tambien te lo pongo.
recetas-postt134842.html
Lo unico es que yo todavía no le he puesto en la cuna, sino en la minicuna porque me daba pena tan chiquitito ponerle ya a dormir en ese peazo cuna de 70x140 y la verdad me alegro porque en invierno están más recojiditos.
Luego le compré el protector, sabanas... y todo eso de la marca Bolin Bolon que hay cosas chulisimas. Tambien os pongo el enlace donde se pude ver el nuevo catalogo (el del año pasado era más bonito a mi gusto) además hay habitaciones muy monas que te pueden dar ideas.
http://www.artemur.es/bolinbolon/revist ... m_orden=11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 18:18

Sí, yo el cambiador tb lo tengo igual q mamienbreve...sólo q tuve la suerte de pillar rebajas y me costó 99 euretes...jejeje...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 18:20

mafibel escribió:Sí, yo el cambiador tb lo tengo igual q mamienbreve...sólo q tuve la suerte de pillar rebajas y me costó 99 euretes...jejeje...

No me lo recuerdes... no me lo recuerdes..... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder