Como poner la barrita,chicasBB!!!!:

Responder
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como poner la barrita,chicasBB!!!!

Mensaje por papiro » 21 Mar 2007 17:26

Hola a todas!
Resulta que llevo dos días intentando colocar la barrita del peso, con las instrucciones que dió Bella :( Pero resulta que debo ser muy torpe porque cuando llego a mi perfil y intento pegarla no lo consigo.

Tampoco se colocar una imagen debajo de mis datos, c**o teneis muchas de vosotras. También me gustaría encontrar imagenes divertidas, ?me podeis aconsejar?

Gracias miles, me estoy enganchando a esto!!! :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 17:32

Mi consejo es que te imprimas c**o hacerlo, donde bella lo explica y asi vas paso a paso. Así es raro equivocarse. Sino sigue preguntando.

Los dibujitos se llaman gifs animados, y yo los sacaba de esta pagina que es la que mas me gusta www.palermoviejo.com pero estos dias no se abre. Hay muchas más, entra en el google y pon gifs animados alli te saldran paginas, y eliges las que te gusten.

:beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Mar 2007 17:40

Muchas gracias!, :up: lo seguir? intentando y espero conseguirlo.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 17:55

Es que no se explicarte mejor :( :( :( :( :( Pero pregunta justo en donde te atasques. Si quieres lo hacemos a la vez???

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Mar 2007 19:55

Por fin lo he entendido!!!!Si es que la inform?tica no es lo mío, pero lo será. :D
Gracias por ayudarme, es que no marcaba lo que decía Bella, marcaba directamente la barrita, bueno da igual ahora ya lo entiendo.
Solo me falta el gifs, eso y que pierda algo de peso y será feliz esta semana :up:

Gracias por los ?nimos, este foro es un subid?n!!!!!!!!!!!

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 Mar 2007 20:05

Bueno, si no es mucho pedir, tambiénme gustaría saber que segnifican los cucharones y caregorías que salen en vuestros mensajes. :duda:

Y tambiéncomo hay que hacer los deberes. Con tantas recetas yo creo que no voy a ser capaz de adelgazar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 20:37

Se dan por la participaci?n. Cada vez que respondes en un foro o subes una receta al recetario de la web, te dan puntos y cada X puntos te dan una cucharita :) :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 20:39

las cucharas y los puntos miden tu participaci?n en el foro. hay distintas categorias. Hay un post en el que el administrador lo explica.

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 21 Mar 2007 20:51

hola!
otra dudita.. yo me he hecho mi barrita en el mismo sitio que vosotras, de hecho si la apretas sale... Pero de vez en cuando no aparece, y aparece en su lugar un mensaje diciendo que ocupa mucho espacio.

tengo que retocar algo??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 21:01

El mensaje sale cuando la imagen es demasiado grande, lo que pasa que me sorprende que la barrita sea de más de 100 pxl. de altura. Si sabes cómo, lo suyo es que la hagas más "bajita" para que te quepa en la firma :beso: :beso: :beso:

Responder