GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Mar 2007 16:06

reboda????? que es lo que me he perdido???? :o :o :o :o :o :o

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 16:21

malva24s escribió:reboda????? que es lo que me he perdido???? :o :o :o :o :o :o
?Te has perdido tal vez la kedada del año pasado?, es que se lo montaron a lo grande.......y lo de beirador....?a qué te suena? :lol: :lol: :lol: :lol:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Mar 2007 16:27

nono, yo a la del año pasado tambien fui, de hecho fui la primera en llegar :D :D :D :D :D , y en beirador tambien estuve, que c**o para rechazar un paraiso igual..... 8) 8) 8) 8)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2007 16:37

Silvia , la reboda se celebra en Beirad'or.

se admite todo tipo de sugerencias :up: :up:

Ainssss que yo ya estoy con los preparativos, que este año tiene que ser jorda.

14 de Abril: Super Quedada Farrera Jalleja :up: :up: :up: :up: :up:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Mar 2007 16:42

pues si puedo aportar algo, lo que sea, ya sabeis, contad conmigo eh!!!!

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 21 Mar 2007 16:52

Alguien me explica lo de la reboda?? Es que es la primera vez que voy a ir a una quedada.

Besitos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2007 17:06

La Reboda consiste en, b?sicamente, la farra que se monta después de coger una buena mo?a :lol: :lol:

Las mo?as las hay de distintos tipos:

Alcoh?licas: estas no son las mías
Afectivas: estas son más las mías
Caralludas: definitivamente las mías. Después de lo bien que nos lo vamos a pasar en As Rodas el cuerpo pide seguir la sesi?n pero ya en un ambiente más relajado en el que se permite el despiporre completo. En nuestro caso el lugar no es otro que nuestro querid?simo BEIRAD'OR.

Eso s?, después hay que colaborar en que el cesped quede en su sitio( si no le matamos el trabajo a Diego).

Para le reboda es necesario:

Llevar muda para aquell@s que tienen problemas de incontinencia
Algo de comer, por no decir que la comida está en el restaurante. Aunque no se coma nada, en una quedada jalleja tiene que haber comida c**o para invitar a un colegio.
Dejar en casa la vergüenza y sus derivados
Jurar y Firmar que pase lo que pase all?, no revelaremos ni mí( ni aunque nos torturen, sobornen o liguen)
Prometer que quedada a la que vayamos llevaremos nuestras Joyas de la Corona. Para que se reconozca quienes somos desde el primer momento.Jallejas coronadas.
En el caso de ser novata: aceptar cuantas pruebas sean necesarias con el fin de conseguir la coronación( este es una acto que muchas otras foreras están deseando . Poder venir a la quedada jalleja para ser coronadas. Pocas lo consiguen.......ay que ser un poco selectivas.....de otra manera esto dejar?a de ser un acto insigne en nuestras quedadas jallejas)
Venir dispuest@ a aceptar un cambio en nuestras vidas, ya que una Quedada Jalleja crea adicci?n.

Creo que por el momento con esto te tiene que llegar. El resto , in situ. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Mar 2007 17:42

berti?a, llevo toda la tarde buscando las joyas de la corona y no la levanto, me da que mi marido en la ultima limpieza general la bajo al trastero y ahi no hay quien encuentre nada, pero mirar? de improvisarme una,o de agenciarme otra, pero descoronada ni loca......

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 17:50

Ay carallo.... :nodigona: :nodigona: perdón, haber qué pruebitas son esas......para la coronación.......que yo por la corona soy capaz de cuarquier cosa y voy con costillo y no quiero el divorcio....vosotras vereis lo que haceis.... :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo de la incontinencia urinaria lo llevo bien,,,,,,en otras cosas no me contengo na de n?. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Viva la Boda, la reboda y la luna de miel.......

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Mar 2007 17:55

olee oleeee y oleeeee, las acabo de encontrar!!!!!!!! las habia guardao bien guardadas, tan bien guardadas que no me acordaba de donde las habia guardadooo jajaaaaa
pero ya estoy enjoy? y encoron?, y deseando que llegue ya el 14!!!!!!

Responder