Dieta Naturhouse:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 21 Mar 2007 13:35

pues a mi la de gazpacho em ah dicho que podia ahcerla los 3 dias seguidos si queria

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Mar 2007 13:41

Ahí?? :o :o :o a lo mejor la de gazpacho es dferente...a mi no me la ha dado nunca 8) 8) supongo que ahora cuando empiece el calor me la daré...aunque con este tiempo prefiero la de los pures...calentitos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Mar 2007 17:42

Entonces dos choques seguidos no puedo hacer?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya no me quedan mas dias, porque el viernes me peso, la dietista no me dijo que lo hiciera así exactamente ha sido cosa mia, a mi me da a elegir no un dia en concreto... :duda: :duda:
bueno que me estoi liando, ya hoy estoi haciendo el de champiñones y mañana me toca piña por pelotas :cry: :cry: ya que no lo he hecho ningún dia.(no creo que pase nada)

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 21 Mar 2007 18:49

Hola chicas con tanto choque, no teneis que pensar en que hacer de comer. A mi marido solo le mandaron el choque de pescado la segunda semana de NH y mas nunca y eso que lleva dos meses, sera raro eso. Un besote 8) desde Canarias.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Mar 2007 18:56

:lol: :lol: :lol: ??que lio con los choqueeeees???? :lol: :lol:

Efectivamente, llevan razon alvaro y cuchi cuchi, se tienen que hacer dejando un día entre medias, puedes hacer si te da la gana lunes, miercoles y viernes o martes y jueves. Nunca seguidos.

?Osea mañana van alvaro y solsoy??

¿Y la de los buñuelossss??? ?y la de los bizcochitos al maridinnn??? Podeis quedar las tres, zasi, asturgirl y Zinnia y así dejais la revisi?n para el mes que viene y vais juntitas al "confesionario" :lol: :lol:

Por cierto solsoy la caja de APINAT tiene 14 sobres. Ya te ha dicho cuchi cuchi el precio, que yo no me acordaba.

Ross26 ¿c**o va ese gazpacho que tanto te gusta??élimpiaste bien la casita??? eso tambien quema calorías, c**o la piscina. :lol:

chachacha no llores mujer, que encima que "pecaste" has perdido medio kilo... :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Mar 2007 18:58

Guacimara28 escribió:Hola chicas con tanto choque, no teneis que pensar en que hacer de comer. A mi marido solo le mandaron el choque de pescado la segunda semana de NH y mas nunca y eso que lleva dos meses, sera raro eso. Un besote 8) desde Canarias.
Hola guacimara. Llevas razon, con el choque no hay que pensar en hacer la comida. :lol: :lol: Los chicos pierden mejor, si pierden bien, no hay choques. Eljulian ?cuantos has hecho?.

Por cierto ?has hecho todo el recetario?? :o :o Pues estara el maridito contento con tanta variedad... :lol: :lol:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 21 Mar 2007 19:02

Es que el problema no esél, sino yo c**o el esta a dieta pues yo no voy ha estar haciendo dos comidas y verle la cara de desconsuelo, por lo que comemos los dos lo mismo pero a mi que no me gusta mucho las ensaladas y las verduras, tengo que investigar, por eso decia lo de poner cada una nuestros menus diarios para ir variando y dando ideas. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Mar 2007 19:07

Guacimara28 escribió: por eso decia lo de poner cada una nuestros menus diarios para ir variando y dando ideas. :beso: :beso:
Yo no te puedo ayudar mucho, pero siempre procuro variar el primero de verduras (pisto, esparragos, crema de calabacin, crema de verduras). Luego el segundo carne, pollo o pescado. Una vez a la semana legumbre y otro día pasta. Las cenas depende de lo que haya puesto de verdura a medio día. Luego me gusta el pescado y pavo para la noche.

Me encantan las ensaladas de tomate, atun y palitos de cangrejo, de tomate y taquitos de queso blanco y pavo... no se, no soy muy "guisandera".

??CHICASSSSS IDEASSSSS????

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 21 Mar 2007 20:19

pues ahi lo llevo aguantando c**o seaaaaaaaaaaaaa jejejeje y si he limpiado mcuho asi toi pa acostarme muerta mata!!! pero ahora em toca irme a currar me preparo el taper con la cena y pal curro hasta ma?an a las 8 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Mar 2007 20:26

RoSs26 escribió:pues ahi lo llevo aguantando c**o seaaaaaaaaaaaaa jejejeje y si he limpiado mcuho asi toi pa acostarme muerta mata!!! pero ahora em toca irme a currar me preparo el taper con la cena y pal curro hasta ma?an a las 8 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asi me gusta.... gazpacho pa dentro ... c**o seaaaaa :lol: :lol: Buenas noches y no curres mucho. :beso: :beso:

Responder