Gracias a todas, me encanta que os haya gustado.
Pues ahí va la explicación, yo tambiéntenía un montón de madejas por ahí en cajas y cada vez que tenía que buscar una, echaba un montón de tiempo, y pensá en varias cosas pero al final me decid? por la que creo que es la más rápida y fácil.
La carpeta es una de esas de anillas que todos tenemos por ahí, es preciso que sea un poco gruesa para que lleve los más hilos posibles.
Los plásticos archivadores y los arcos para enrollar el hilo los venden en mercerías, son de DMC. Cada plástico lleva dos hojas en total creo que lleva 16 madejas. A la madeja, le quitas el número y el otro papel que la envuelven y ya se enganchan en el arco directamente, no hay que desenrrollar la madeja entera. Y luego se van colocando en los plásticos, siempre dejando algún hueco para cuando vayamos teniendo otras madejas las vayamos intercalando para que vayan por orden. También tiene la ventaja de poder intercalar plásticos enteros cuando vayamos necesitando más sitios.
Para la carpeta, he imprimido cartas de DMC que gracias a estas compa?eras tan maravillosas que hay en este foro, me han enviado y luego las he plastificado con lo de forrar los libros.
Espero no haberme enrrollado mucho, no me explico muy bien pero espero me hayais entendido. Si teneis alguna duda más, preguntarme.
Ah y un saludo especial para mi tocaya.