CERA EN TULIPAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CERA EN TULIPAS

Mensaje por Carmen38 » 21 Mar 2007 13:40

Bueno aunque esto no es un tema de manulidades... alguien sabria decirme si hay alguna tecnica para quitar la cera de unas tulipasó

Es que salimos en un paso en la Semana Santa de aqui... y las tulipas estan llenas de cera... y me parece una cochinada salir con ellas tan llenas de cera del año pasado.

(no vale rascar pk la rayo que ya lo he intentado)

A ver si hay suerte y alguna me facilita un truco.

:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 21 Mar 2007 13:53

te caben en le microond así Xq con el calor se derretira la cera. Y si no le acercas un mechuero o algo asi, o agua caliente.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Mar 2007 20:30

A mi lo que me funciona es meter lo que está lleno de cera en agua caliente, dejarlo un ratito y empezar arrancarlo poco a poco, eso sí ?chale paciencia, pero mucha mucha

:wink: :wink:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 20:33

con papel secante( me parece que se llama) y poniendole la plancha encima? no se es una sugerencia :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Mar 2007 22:58

Yo te iba a comentar lo mismo que te ha dicho ELFARO, yo siemore quitú la cera, con palen de estraza y pasando la plancha caliente, de este modo toda la cera se queda en el papel, te puede servir ese tan bueno que hay ahora para los moldes que van al horno
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Mar 2007 07:34

Muchas gracias chicas.. probare lo del agua.. porque c**o son de cristal y metal no las puedo meter en el microondas. y el papel secante al tener la forma de la vela no puedo meterlo bien y menos plancharlo... pero de todas formas muchisimassssssssssssssssssssss gracias sois todas un cielo :beso: :beso: :beso:

Responder