VIRUS EN EL FORO? NACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
VIRUS EN EL FORO? NACHO

Mensaje por Angel » 12 Feb 2005 10:12

Cada vez que me conecto al Foro me aparece una pantallita de Panda Antivirus, anunci?ndome que un virus "EXPLOIT/OBJETDATA", ha sido neutralizado.

Llevaba varios días intentando saber c**o aparec?a la pantalla y después de ir probando programa a programa, entrando una vez solo en cada programa me encuentro que es cuando me conecto a Mundo Recetas. Me imagino quue no lo env?a Mundo Recetas, pero me gustaría saber si Nacho sabe el por qué de esto. Gracias. 8)

NACHO, LO HACE CADA VEZ QUE ABRO UNA NUEVA PANTALLA EN MR, ES DECIR, CADA VEZ QUE CIERRO UN POST O PASO DE UN FORO A OTRO.... :duda:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 12 Feb 2005 10:22

Justo le acabo de poner un privado a Nacho con este problema.
Supongo que nos pasar? a todos. Espero que el sepa solucionarlo, pues seguro que por ahi algun incauto sin antivirus y no se cuales serán las consecuencias.. :(

Hay que acabar con ellos:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 Feb 2005 11:09

Le doy vuestro mensaje a nacho y cuando vuelva esta tarde (estú montando en moto) que revise todo :wink:

Un beso,

Vicky

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Feb 2005 11:25

A mi tb me entra el mismo virus entando en mundorecetas.
Ya me ha salido unas cuantas veces ,me dice que ha sido neutralizado ,pero luego vuelve a salir.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Feb 2005 11:32

:o :o :o A mi no me pasa eso.... :nodigona: :nodigona: que raro, no me lo detecta mi antivirus..?... voy a pasar el antivirus... el mio es el EZnosecuantos... :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Feb 2005 11:36

Pues yo acabo de entrar y ya me ha salido 3 veces . :cry: :cry: :cry:
Es el PANDA el que me lo neutraliza.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Feb 2005 11:37

Angel, por si te sirve mi experiencia te cuento: En el Instituto tenían el antivirus Mcafee y en mi casa tenía el Panda, siempre me detectaba c**o virus los discos que tra?a del Instituto... parece ser que cuando un disco se testea con un antivirus le crea c**o una marca que el otro software lo detecta c**o virus... al final optú por pasarme al Mcafee y no tengo esos problemas de imcompatibilidad... podría ser algo así?
No se si me enroll? mucho...
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Feb 2005 12:31

Yo tengo el Norton actualizado y no me marca nada cuando entro al foro, de todos modos estoy pasando el active scan de panda a ver que pasa.
?Tendr? algo que ver el sistema operativo que tengamos? Yo tengo el Windows XP.
Muchas gracias por avisar.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Feb 2005 12:54

Yo tambien tengo el XP y ya me tiene aburrida ,cada 3 segundos se me abre ,estoy mas cerrando la ventana que otra cosa . :evil: :evil: :evil:
y tengo miedo de que se llegue a instalar dentro.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Feb 2005 13:22

saskia7 escribió:Yo tengo el Norton actualizado y no me marca nada cuando entro al foro, de todos modos estoy pasando el active scan de panda a ver que pasa.
?Tendr? algo que ver el sistema operativo que tengamos? Yo tengo el Windows XP.
Muchas gracias por avisar.
No tiene nada que ver con el Sistema Operativo... debe de ser alguna incompatibilidad de antivirus... o de algún cortafuegos... sabe Dios????

Responder