RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 20:42

que morro teneis las veteranas aqui una c**o es nuevecilla la arrinconais y no se entera de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oye isa yo tambien soy de lugo, de la provincia osea que las podemos enga?ar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 20:43

ELFARO escribió:que morro teneis las veteranas aqui una c**o es nuevecilla la arrinconais y no se entera de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oye isa yo tambien soy de lugo, de la provincia osea que las podemos enga?ar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Halaaaa!!!!! De donde?????

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 20:56

isadelugo escribió:
ELFARO escribió:que morro teneis las veteranas aqui una c**o es nuevecilla la arrinconais y no se entera de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: oye isa yo tambien soy de lugo, de la provincia osea que las podemos enga?ar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de la mariña de San Ciprian peninsula de paz y progreso

Halaaaa!!!!! De donde?????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 21:38

Y nunca vienes a Lugo??? De compras... o de visita... o lo que sea.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Mar 2007 21:40

Tras un pequeño tropez?n, creo que mi barco llegará a buen puerto este fin de semana, dispuesto para el correo. :wink: :wink:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 21:46

isadelugo escribió:Y nunca vienes a Lugo??? De compras... o de visita... o lo que sea.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la verdad verdadera es que mas bien voy poco o casi na a lo mejor en semana santa voy a buscar un paquete (cariñosamente que si no se me mosquea) a la estacion de autobuses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 21:49

ELFARO escribió:
isadelugo escribió:Y nunca vienes a Lugo??? De compras... o de visita... o lo que sea.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la verdad verdadera es que mas bien voy poco o casi na a lo mejor en semana santa voy a buscar un paquete (cariñosamente que si no se me mosquea) a la estacion de autobuses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: TEVIROOOOOOO QUE ME PARECE QUE POR AQUI TAN LLAMAO PAQUETEEEEEEEEE

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 21:50

elastigel18 escribió:
ELFARO escribió:

:lol: :lol: :lol: TEVIROOOOOOO QUE ME PARECE QUE POR AQUI TAN LLAMAO PAQUETEEEEEEEEE
eres una cacho CHIVAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 21:50

Pu?s que penita!!!! En Semana Santa yo no estará aquí... mira por donde te ayudaria a cargar el "paquete", por si no podias tú sola

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 21:54

isadelugo escribió:Pu?s que penita!!!! En Semana Santa yo no estará aquí... mira por donde te ayudaria a cargar el "paquete", por si no podias tú sola
Creo que el solito se descarga y se vuelve a cargar con lo que le gusta venir pa'ca
bueno pues cuando vaya por ahi ya me pongo en contacto y nos vemos

Responder