COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fary
Novata/o

Mensaje por fary » 21 Mar 2007 18:29

Hace unos días me dijeron que Elastigel estaba loquita por mi, que se mor?a por mis huesos, mis ojos y mi pelo. Seguro que vería la foto de la piscina. :o
Yo quisiera agradec?rselo pero no sé de qué forma. ¿Cómo podría yo pagarte esas palabras llenas de cariño? Es que te notaba incluso ansiosa de mi persona.
Te voy a mandar un mensajero para que te haga llegar una foto mía dedicada . Cuesta tan poco hacer feliz a la gente, que cuando lo consigo me siento c**o si no tuviera piernas. Es c**o si me hiciera mí pequeño ante la alegría ajena, y la Elastigel me ha tocado mi corazoncito. Recompensaré tu admiraci?n por mí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Mar 2007 18:35

Jjajajjaa. Esto parece Operaci?n Famoso....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 18:43

fary escribió:Hace unos días me dijeron que Elastigel estaba loquita por mi, que se mor?a por mis huesos, mis ojos y mi pelo. Seguro que vería la foto de la piscina. :o
Yo quisiera agradec?rselo pero no sé de qué forma. ¿Cómo podría yo pagarte esas palabras llenas de cariño? Es que te notaba incluso ansiosa de mi persona.
Te voy a mandar un mensajero para que te haga llegar una foto mía dedicada . Cuesta tan poco hacer feliz a la gente, que cuando lo consigo me siento c**o si no tuviera piernas. Es c**o si me hiciera mí pequeño ante la alegría ajena, y la Elastigel me ha tocado mi corazoncito. Recompensaré tu admiraci?n por mí.

me parece increible que hay gente que le cuesta un huevo inscribirse en el foro y tu(quien seas)lo haces con una facilidad pasmosa.

bueno pues ya veremos el relog de elasti......luisaguileelfary.. :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 19:14

fary escribió:Hace unos días me dijeron que Elastigel estaba loquita por mi, que se mor?a por mis huesos, mis ojos y mi pelo. Seguro que vería la foto de la piscina. :o

:o :o :o :o :o :o :o :o que lo acabo de leer que me quedao pasma :o :o :o que me da algo que dice que me va a recompensar ya toy nerviosita perdia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hay Fari de mi alma hay Fari de mi corazon no te voy a querer yo!!!! con lo guapiiiiiiisimo que tu eres y ese porte tan baronil esperando estoy ansiosa tus respuestas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Mar 2007 20:11

yo me he debido perder algun episodio pq no me situo nada con lo del fary jo sera la fiebre :herida: :herida: :herida: no me entero bueno que le vamos a hacer

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Mar 2007 21:54

co?ooooooooooo, ahora el fary....pero que esta pasando aqui?

bueno cuando aparezca cantizano me avisais que es pa mi, se dice que es gay, pero ami no me importa, vosotras sabeis lo que adorna...?

me iba a quedar de mono ....en mi casa...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 21:55

tarzanito escribió:yo me he debido perder algun episodio pq no me situo nada con lo del fary jo sera la fiebre :herida: :herida: :herida: no me entero bueno que le vamos a hacer
Nena que el mismisimo Fary dice que me va a mandar un obsequio ains c**o sea un autografo!!!!!! :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:01

No hay derecho!!!!! Porque no me manda a mi un privado alguna "vieja gloria"???? Que ando yo díndole vueltas a la cabeza para decir que me gusta... Quien????????? Que no se me ocurre ninguno!!!!!

Que creo que el Escobar ya estaba pedido... No???? y el Antonio Molina es ya difunto del todo.... y Torrebruno, idem de idem... Que ando yo repasando mentalmente las estrellas más estelares del "luar" (las gallegas saben de que hablo), y c**o que no me viene nadie al caletre....

Seguiremos intentúndolo!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:04

:lol: :lol: :lol: isa yo he estado toda la tarde c**o tu..asi que me pido alfonso pahino...que me encantaba..

:x :x :x ni se os ocurra decir que no lo conoceis :x :x :x

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:08

teviro escribió::lol: :lol: :lol: isa yo he estado toda la tarde c**o tu..asi que me pido alfonso pahino...que me encantaba..

:x :x :x ni se os ocurra decir que no lo conoceis :x :x :x
y ese quien e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder