COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:09

teviro escribió::lol: :lol: :lol: isa yo he estado toda la tarde c**o tu..asi que me pido alfonso pahino...que me encantaba..

:x :x :x ni se os ocurra decir que no lo conoceis :x :x :x

Pos no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya seeeee!!!!!!! Jol?n, que ahora no me sale el nombre... es que sigo yo por el "Luar"... c**o se llama????? El del "xirarei". Vaya será que no me gusta tanto, que solo era para ver si tenia suerte....

Yaaaaa!!!!! Ya me he acordado.... XIL RIOS, eso es... y no me digas tú que no lo conoces... O es que no ves nunca la "telegaita"?????
Última edición por isadelugo el 21 Mar 2007 22:11, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:10

ELFARO escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: isa yo he estado toda la tarde c**o tu..asi que me pido alfonso pahino...que me encantaba..

y ese quien e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero seras mala...mira que a te puedo decir cualquier cosa..que to queda en familia :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:12

teviro escribió:
ELFARO escribió:

y ese quien e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero seras mala...mira que a te puedo decir cualquier cosa..que to queda en familia :lol: :lol: :lol: :lol:[/quotee tu no te pases y respeta a tus mayores :beso: :beso: :beso: :beso:
yo quiero a camilin aunque no sea sexto

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:13

Creeis que el Xil Rios ese estará por aquí??? Es que si no nos lee es una faena... No??

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Mar 2007 22:15

No me lo puedo creer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora el Fary :lol: :lol: :lol: :lol:

S?is la mondaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y se le ve enamorao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: S?is la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo acabo de contar a mi hija y está que se tira por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:15

pos ese le sonara a mi hermana... :lol: :lol: :lol: a mi me sacas de andres do barro y conozco poco de por ahi :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Mar 2007 22:16

Isa, tú está segura que ?se que dices es cantante? :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mí no me suena de nada :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:18

Andr?s do Barro me gustaba a mi mucho en mi remota juventud... pero a ese ya no le puedo pedir ni autúgrafo ni reloj ni nada de nada

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Mar 2007 22:18

Dios mio que han leido mis ojitos, ahora el Fary.
Pero que prestigio esta teniendo este foro con tanto famoso pululando por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elasti mi niña que te manda un regalitooooooooooooooooooo y se le ve muy interesao.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:20

varech escribió:Isa, tú está segura que ?se que dices es cantante? :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mí no me suena de nada :nodigona: :nodigona:

Hombre que si es cantante!!!! Una de las estrellas más estelares del "Luar"!!!! Es que c**o en Madrid tendreis muchas cosas, pero no "pillais" la telegaita... pues eso, que no estais al dia

Responder