me han llegado los moldes de nestle y.... decepci?n:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
me han llegado los moldes de nestle y.... decepci?n

Mensaje por alAlba » 21 Mar 2007 17:18

me dijeron que eran 6 o 8 moldes... y si, son 8, pero ocho moldes de muffis :cry: yo pensaba que seráan moldes de diferentes formas o tamaños :cry: si lo llego a saber no pago casi 6 euros de portes. :cry:
?que moldes os llegaron a vosotros?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me han llegado los moldes de nestle y.... decepci?n

Mensaje por marsu » 21 Mar 2007 17:27

alAlba escribió:me dijeron que eran 6 o 8 moldes... y si, son 8, pero ocho moldes de muffis :cry: yo pensaba que seráan moldes de diferentes formas o tamaños :cry: si lo llego a saber no pago casi 6 euros de portes. :cry:
?que moldes os llegaron a vosotros?
son 8 moldes todos iguales.
Puso una foto no recuerdo bien... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2007 17:32

:duda: pero mujer, si nadie dijo nada de que fuera cada uno de una manera... ademas, por 5 euros que quieres?? jiji :dientes:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Mar 2007 23:08

Bueno a tú te han llegado varios moldes, pero a mí me ha llegado uno gran de de winni de Poo, así que imagínate la cara que se me quedé cuando lo va.

La verdad es que al solicitarlos me preguntaron que si los quería de winni de Poo o de Mickey, yo pensaba que eran varios pequeños, pero no

:duda: :duda: :duda: :duda:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 21 Mar 2007 23:31

A ver.

alAlba, si haces madalenas con ellas te saldrán muuuy altas. c**o no se abren, crecen mucho. Y se limpian rapidito. Están muy bien. Yo me ped? paquetes.

Aprendiz67, yo creo que hablas del molde que daban con c?digos de barras de la masa del bizcocho, no? Es que ese lo tengo también. Y salen muy majicos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Mar 2007 23:54

alAlba,pues a mi si me gustan,
me pedi 2 lotes,pero todabia no los he usado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 23 Mar 2007 10:25

jajajajajaj a mi me paso lo mismo, los pedi me dijeron q los portes eran 6? y me llegaron a la semana o por ahi, pero no estaba en casa y los cogio mi novio pero se ve q a la cartera se le olvido cobrarle los portes.

Cuando llegue a casa y los vi la verdad q me desilusione un poco :( :( me esperaba otra cosa :cry: :cry: , pero bueno c**o no he tenido q pagar nada pues menos es nada :nodigona: :nodigona: .

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Mar 2007 12:04

Raquelsoyyo escribió:A ver.

alAlba, si haces madalenas con ellas te saldrán muuuy altas. c**o no se abren, crecen mucho. Y se limpian rapidito. Están muy bien. Yo me ped? paquetes.

Aprendiz67, yo creo que hablas del molde que daban con c?digos de barras de la masa del bizcocho, no? Es que ese lo tengo también. Y salen muy majicos.
yo es que cuando los ped? le dije los moldes de magdalenas, que eran a los que hacía referencia en el foro, y no sabía que había otro tipo de promoción, así que claro yo esperaba moldes de magdalena, y al ver uno solo y grande, me sorprende, por cierto todavía no le he estrenado, que bizcocho hicistes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 13:47

Yo creí que ya te advertían de que eran pequeños. Bueno mujer, mejor que los papeles que compro yo siempre seguro que son, ya verás c**o para bollitos y flanes les sacas partido ;)

:beso: :beso:

Responder