Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 21 Mar 2007 18:00
bayahibe escribió:jitraia escribió:Yo a la primera iba así. Ahora voy entre emocionada y contentísima de volver a ver a las que ya son mis amigas.
Ap?ntame en tu lista de amigas.........a partir de ahora mismo ya....

-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 21 Mar 2007 18:05
beiramar escribió:jitraia escribió:Hago aquí el comentario y así, de paso, lo subo. ?Sorpresa 1ª ?Hasta qué número vamos a llegará
Qué ilusión lo de los jefes. Sobre todo a mi tocaya me apetece mucho verla.
Bayahibe, ya te daré los besos en persona, porque vas a acabar díndoselos a todos por aquí menos a mí.
Enhorabuena por tu trabajo y por tu entusiasmo. Ya hace muchos años y fue antes de cambiarnos a este foro que yo intentú lo de la quedada gallega y se tuvo que quedar en agua de borrajas. Menos mal que nos vamos animando.
Vendra mas gente que te encantara verla

Jo, que no voy a poder ni dormir hasta el día 14 (y eso que ya duermo poco desde que trabajo).
Por cierto, el día antes, el 13, estoy de quinto aniversario de boda.
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 21 Mar 2007 22:02
jitraia escribió:beiramar escribió:jitraia escribió:Hago aquí el comentario y así, de paso, lo subo. ?Sorpresa 1ª ?Hasta qué número vamos a llegará
Qué ilusión lo de los jefes. Sobre todo a mi tocaya me apetece mucho verla.
Bayahibe, ya te daré los besos en persona, porque vas a acabar díndoselos a todos por aquí menos a mí.
Enhorabuena por tu trabajo y por tu entusiasmo. Ya hace muchos años y fue antes de cambiarnos a este foro que yo intentú lo de la quedada gallega y se tuvo que quedar en agua de borrajas. Menos mal que nos vamos animando.
Vendra mas gente que te encantara verla

Jo, que no voy a poder ni dormir hasta el día 14 (y eso que ya duermo poco desde que trabajo).
Por cierto, el día antes, el 13, estoy de quinto aniversario de boda.
Aiss pues yo no digo ni muuu!!!

jitraia relajate que aun te queda por descubrirlo
El 13 de aniversario??a ver si me recuerdo de felicitarte ese dia
Ah!!¿no entiendo muy bien tu pedido luego te mando un msj

-
MERCHE63 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por MERCHE63 » 21 Mar 2007 22:44
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 21 Mar 2007 23:03
Seras pingo!!!!!!!!!!!! pues no sabes lo que te pierdes
ya te veo haciendo filloas

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 22 Mar 2007 00:10
Joerrrrrrrrrrrrrrrr ,vosotros si que tendreis superkedada !!!!!!! con 63 personas.
Solo os deseo que lo paseis tan super-requetebien ,c**o nos lo pasamos aqui en Mallorca ,pero cuidado con las arrugas ,que os saldrán un monton de tanto reir y ya no hablemos de kilos ,ya que veo que tendreis comida y resop?n.
Y lo siento si os faltan coronas ,pero la mia no os la mando ,que la tengo bien guardada en el joyero y es intransferible.
Que os divirtais mucho!!!!!!!!

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 22 Mar 2007 09:36
jitraia escribió:Sobre todo a mi tocaya me apetece mucho verla.
Hola guapisima

a mi tb me apetece mucho verte q desde aquella en madrid no hemos tenido ocasión... Llevas a los nenes? a Luis le he visto en la lista pero Diego no esté, es porq no come?
bertac escribió:En el caso de ser novata: aceptar cuantas pruebas sean necesarias
Berta me está dando un poco de miedo

q soy muy vergonzosa a ver q preparais
Me hace mucha ilusión, por volver a ver a Beiramar y j?traia y por poder conoceros al resto

-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 22 Mar 2007 10:06
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 22 Mar 2007 10:09
Vicky escribió:jitraia escribió:Sobre todo a mi tocaya me apetece mucho verla.
Hola guapisima

a mi tb me apetece mucho verte q desde aquella en madrid no hemos tenido ocasión... Llevas a los nenes? a Luis le he visto en la lista pero Diego no esté, es porq no come?
bertac escribió:En el caso de ser novata: aceptar cuantas pruebas sean necesarias
Berta me está dando un poco de miedo

q soy muy vergonzosa a ver q preparais
Me hace mucha ilusión, por volver a ver a Beiramar y j?traia y por poder conoceros al resto
Bueno Vicky, qué decirte que no te hayas imaginado. Estamos c**o locas por vuestra visita. Nos hace muchísima ilusión, c**o cuando los Reyes Magos....pues eso Nacho y Vicky

Tu tranquila que c**o tienes bastante enchufe tu coronación no tendré problemas. Otras tendrén que sufrir más. Ves? a aveces el peso de la fama es positivo, nos ayuda en situaciones en las que el anonimato no puede
Ya tengo al joyero preparando el momento.

-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 22 Mar 2007 13:43
ehhhhhhhhhh que yo tambiénquiero saltarme las pruebas de coronación.......

claro c**o yo no soy jefa..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados