sexualidad a los 3 a?os:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sexualidad a los 3 a?os

Mensaje por anbepa » 21 Mar 2007 12:24

Tengo un problemilla con mi hija de 3 años, y esq esta empezando a descubrirse sexualmente, alguien tiene experiencia en el tema??

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 12:26

Lo siento, pero yo no te puedo ayudar, todavía no soy mama, pero seguro que hay alguien por aqui que te echa una mano.

:beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: sexualidad a los 3 a?os

Mensaje por tartademaduixa » 21 Mar 2007 14:43

anbepa escribió:Tengo un problemilla con mi hija de 3 años, y esq esta empezando a descubrirse sexualmente, alguien tiene experiencia en el tema??
holas ????

?a qué te refieres exactamente? :nodigona: :nodigona: :nodigona: nosotros tenemos un niño (ya tiene 8 años) y desde más o menos esa edad :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu peque es nerviosa?

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Mar 2007 16:07

El "descubrimiento", suele coincidir con la retirada del pa?al, a veces algo más tarde. Es natural que explore partes de su cuerpo que antes no podía ver ni manipular. Partes, además que todo el mundo lleva ocultas. Expl?cale claramente y adecuándote a sus edad las diferencias entre niños y niñas. Deja lo de la abejita y la flor, y llama a las cosas por su nombre: pene y vulva. (Lo de vagina no te molestes, es aún muy pequeña y c**o no se la puede ver, es c**o si intentaras explicarle qué es el p?ncreas).

No le ri?as si se toca, (no es nada malo, oscuro o pecaminoso) si quieres que deje de hacerlo, distrae su atenci?n. Y, c**o decía House, ens??ale que hay ciertas cosas que debemos hacer en la intimidad. No te preocupes, porque ahora no es un placer sexual propiamente dicho el que experimentan, es más una sensaci?n placentera, c**o el chupete.

De todos modos, es una etapa que tiene que pasar, no le concedas más importancia de la que tiene. Espero haberme explicado bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Mar 2007 03:34

Almaderocio escribió:El "descubrimiento", suele coincidir con la retirada del pa?al, a veces algo más tarde. Es natural que explore partes de su cuerpo que antes no podía ver ni manipular. Partes, además que todo el mundo lleva ocultas. Expl?cale claramente y adecuándote a sus edad las diferencias entre niños y niñas. Deja lo de la abejita y la flor, y llama a las cosas por su nombre: pene y vulva. (Lo de vagina no te molestes, es aún muy pequeña y c**o no se la puede ver, es c**o si intentaras explicarle qué es el p?ncreas).

No le ri?as si se toca, (no es nada malo, oscuro o pecaminoso) si quieres que deje de hacerlo, distrae su atenci?n. Y, c**o decía House, ens??ale que hay ciertas cosas que debemos hacer en la intimidad. No te preocupes, porque ahora no es un placer sexual propiamente dicho el que experimentan, es más una sensaci?n placentera, c**o el chupete.

De todos modos, es una etapa que tiene que pasar, no le concedas más importancia de la que tiene. Espero haberme explicado bien.

Te has explicado divinamente! :o

Me ha venido super bien tu explicación, Yaiza está tambiénen esa fase y la verdad que te dejan un poco sorprendidos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 22 Mar 2007 09:23

Pues yo tambien te la agradezco porque el mio tiene 3 y no tardara en preguntar... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Mar 2007 12:28

Almaderocio escribió:El "descubrimiento", suele coincidir con la retirada del pa?al, a veces algo más tarde. Es natural que explore partes de su cuerpo que antes no podía ver ni manipular. Partes, además que todo el mundo lleva ocultas. Expl?cale claramente y adecuándote a sus edad las diferencias entre niños y niñas. Deja lo de la abejita y la flor, y llama a las cosas por su nombre: pene y vulva. (Lo de vagina no te molestes, es aún muy pequeña y c**o no se la puede ver, es c**o si intentaras explicarle qué es el p?ncreas).

¿Qué buen consejo!

Me lo anoto para cuando llegue el caso

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 13:47

yo cuando sergio tenia c**o tres años y pico, una niña del cole vino a jugar a casa, les di la merienda y se pusieron a jugar, y cuando un momento entre al cuarto me la encontre a ella sin las bragas y el sin pantalon, :o :o :o :o , y cuando me oyeron llegar se medio tapaban rapido ( pq desvestirse si, pero vestirse le costaba dios y ayuda), yo me quede con una cara de haba, y pensaba: haber c**o le digo a mi amiga esto, pq claro los hombres son los hombres, pero hize c**o no los habia visto y no llegue a entrar y me quede detras de la puerta escuchando y le decia ella: ahora enseñame tu el culo que te voy a pinchar....

Dios todavia existe el jueguecito de los medicos???? :lol:

entre dando dos palmadas y dije: ala chicos ese juego ya no que hace mucho frio para estar desnuditos, a vestir y ahora vamos al salon todos.

j***r, j***r, j***r, eso no es nada, al poco me viene sergio a la cama y me dice:

MIRA MAMA, SI ME LA TOCO SE PONE GRANDE Y DURA, PORQUE? :o :o :o :o

Otro dia c**o con seis años le veo refrotandose en la cama con un mu?eco y le digo que haces hijo? claro que sabia lo que hacia, pero asi sabia el que lo habia visto, nada, nada, nada. Y le dije: ya se que te gusta hacer eso, pero mira el pobre mu?eco que lo estas espachurrando, y me dice que cuando hace eso mucho rato hay unas burbujitas que le explotan. :cry: :cry: QUE ME DA UN INFARTOOOOOOOOO DE MIOCARDIO.!!!!!!

otro dia me ve con la regla y casi le da a el el infarto pq piensa que poco menos que me muero, y desde entonces le llama la regla, y siempre añade, la sangre que no duele, porque se lo tuve que explicar perfectamente, pero le dejaba claro que era una sangre que no duele, le decia: igual que la saliba, o cuando escupes que sale saliba fuera y no duele, y el se quedo con eso.

otro dia me pregunta hace casi un año: que c**o he hecho a lucia, y me pongo a explicarle todo y despues de terminar me dice: osea que follaste!

otra vez me quede asi :o :o entonces le explico que eso no se dice asi que suena muy mal, me dice que se lo oye a los mayores y en la tele, y me dice: y si suena mal pq lo has dicho tu alguna vez que te he oido? bueno pues ya no dice follar, dice hacer el amor, pero anda que no me cuesta explicarle todo conforme a su edad, y nada de semillita y flor, y no te toques eso que es pecado, nada de eso, un dia se la esta sobando en el sofa y le digo: cariño no te estes tocando el pene que esta sucio y luego las manos no te las lavas, me dice: pues ya me las lavare, y me harto y le digo: a que cuando viene alguien a casa no estan tocandose el agujero del culo que han hecho caca con el, que es una cochinada, y si tu ves a alguien hacer eso te quedarias alucinado, pues tocarte el pene pasa lo mismo. y anda si lo entendio. que tontos no son os lo digo yo, y hay que explicarles las cosas c**o son.
pq sino se lo explicas tu lo hacen otros a su manera, o lo ven en la tele, que mi hijo me dijo un dia que lo de follar lo habia visto un dia que vio un rato sexo en ny, y os juro que yo no se lo he puesto.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Mar 2007 13:54

anitacas escribió:yo cuando sergio tenia c**o tres años y pico, una niña del cole vino a jugar a casa, les di la merienda y se pusieron a jugar, y cuando un momento entre al cuarto me la encontre a ella sin las bragas y el sin pantalon, :o :o :o :o , y cuando me oyeron llegar se medio tapaban rapido ( pq desvestirse si, pero vestirse le costaba dios y ayuda), yo me quede con una cara de haba, y pensaba: haber c**o le digo a mi amiga esto, pq claro los hombres son los hombres, pero hize c**o no los habia visto y no llegue a entrar y me quede detras de la puerta escuchando y le decia ella: ahora enseñame tu el culo que te voy a pinchar....

entre dando dos palmadas y dije: ala chicos ese juego ya no que hace mucho frio para estar desnuditos, a vestir y ahora vamos al salon todos.

j***r, j***r, j***r, eso no es nada, al poco me viene sergio a la cama y me dice:

Otro dia c**o con seis años le veo refrotandose en la cama con un mu?eco y le digo que haces hijo? claro que sabia lo que hacia, pero asi sabia el que lo habia visto, nada, nada, nada. Y le dije: ya se que te gusta hacer eso, pero mira el pobre mu?eco que lo estas espachurrando, y me dice que cuando hace eso mucho rato hay unas burbujitas que le explotan. :cry: :cry: QUE ME DA UN INFARTOOOOOOOOO DE MIOCARDIO.!!!!!!

otro dia me ve con la regla y casi le da a el el infarto pq piensa que poco menos que me muero, y desde entonces le llama la regla, y siempre añade, la sangre que no duele, porque se lo tuve que explicar perfectamente, pero le dejaba claro que era una sangre que no duele, le decia: igual que la saliba, o cuando escupes que sale saliba fuera y no duele, y el se quedo con eso.

otro dia me pregunta hace casi un año: que c**o he hecho a lucia, y me pongo a explicarle todo y despues de terminar me dice: osea que follaste!

otra vez me quede asi :o :o entonces le explico que eso no se dice asi que suena muy mal, me dice que se lo oye a los mayores y en la tele, y me dice: y si suena mal pq lo has dicho tu alguna vez que te he oido? bueno pues ya no dice follar, dice hacer el amor, pero anda que no me cuesta explicarle todo conforme a su edad, y nada de semillita y flor, y no te toques eso que es pecado, nada de eso, un dia se la esta sobando en el sofa y le digo: cariño no te estes tocando el pene que esta sucio y luego las manos no te las lavas, me dice: pues ya me las lavare, y me harto y le digo: a que cuando viene alguien a casa no estan tocandose el agujero del culo que han hecho caca con el, que es una cochinada, y si tu ves a alguien hacer eso te quedarias alucinado, pues tocarte el pene pasa lo mismo. y anda si lo entendio. que tontos no son os lo digo yo, y hay que explicarles las cosas c**o son.
pq sino se lo explicas tu lo hacen otros a su manera, o lo ven en la tele, que mi hijo me dijo un dia que lo de follar lo habia visto un dia que vio un rato sexo en ny, y os juro que yo no se lo he puesto.
Anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sergio es un crac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Yaiza es un poco precoz. Ella tiene un coj?n que lleva a todas partes y siempre está acariciando la etiqueta (esto le pasa con los mu?ecos, ropa, etc...le encantan las etiquetas!). Cuando la siento en el orinal tambiéncoje el coj?n...y el otro día la vi dandose en el chochete con la etiqueta y con una cara de felicidad! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Benja me dijo...estú nos ha salido un poco sueltita!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 14:05

Makesta escribió:
anitacas escribió:yo cuando sergio tenia c**o tres años y pico, una niña del cole vino a jugar a casa, les di la merienda y se pusieron a jugar, y cuando un momento entre al cuarto me la encontre a ella sin las bragas y el sin pantalon, :o :o :o :o , y cuando me oyeron llegar se medio tapaban rapido ( pq desvestirse si, pero vestirse le costaba dios y ayuda), yo me quede con una cara de haba, y pensaba: haber c**o le digo a mi amiga esto, pq claro los hombres son los hombres, pero hize c**o no los habia visto y no llegue a entrar y me quede detras de la puerta escuchando y le decia ella: ahora enseñame tu el culo que te voy a pinchar....

Anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sergio es un crac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Yaiza es un poco precoz. Ella tiene un coj?n que lleva a todas partes y siempre está acariciando la etiqueta (esto le pasa con los mu?ecos, ropa, etc...le encantan las etiquetas!). Cuando la siento en el orinal tambiéncoje el coj?n...y el otro día la vi dandose en el chochete con la etiqueta y con una cara de felicidad! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Benja me dijo...estú nos ha salido un poco sueltita!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vais a alucinar las que teneis uno todavia y es pequeño, pq lo facil es decir: no hagas eso! que asco! pero eso no es asi, que a mi asco no me da! :lol: a lo que vamos! ellos no son tontos y se descubren solos, y mas pronto de lo que nos imaginamos, y si quieres que hablen contigo y confien en ti y te cuenten las cosas, hay que tener mucho tacto.

yo a sergio le saco casi todo, un dia lo voy a buscar al cole hace c**o dos o tres años, y en un semaforo me dice: si te cuento una cosa me ri?es? esa pregunta me mata, pq no es nada bueno, si le digo que se no le puedo reñir pq no me contara nunca mas, pero sino es bueno le tengo que hacer ver que eso no se hace pero que tranquilo.

despues de que si te lo cuento, mejor que no y asi un rato me dice: esta noche he so?ado una cosa, y yo que lo conozco le digo: que te dabas besos con alguien! y al mucho rato, de ponerse la mano en la boca y hacer jijijijii, c**o que le da la risa y yo estaba encendida ya pero disimulando, me dice: he so?ado que follaba con ines ( su novia del cole, que ahora tienen novios con tres años) me quede petrificada, y ese dia le digo ala que bruto eres hijo mio, habras so?ado que hacias el amor :evil: y me dice: pues ademas ines luego follaba con ruben. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y que le dices a esto, bueno pues yo: cariño, pero si es tu novia del cole eso no puede ser, c**o le va a dar un beso a ruben, que quieres para merendaré cambio de tema por dios, que me muero, no le ri?o para que me siga contando y confiando, pero que duro es.

ahora ya tiene ocho años y es distinto pero los comienzos del sexo son matadores. y la que tenga un hijo que no le pasa esto es que no le pilla o que no se lo cuenta, pq estamos todas igual. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder