creo q voy a llorar...de alegria!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 00:09

marina62 escribió:No puedes dejarlo cuando tu quieres, ni de un día para otro, hay que hacerlo gradualmente.

Cuando los dejé sufr? fuertes dolores de cabeza y un insomnio pertinaz, cuando yo he dormido siempre c**o un lir?n.

Ten en cuenta que afectan al sistema nervioso central, los efectos secundarios son imprevisibles, pero, no obstante, están para ayudar, cuando están justificados hay que tomarlos, un médico de tu confianza y tú misma tendréis que valorar si merece la pena.

Hay médicos de cabecera que los recetan c**o churros, al menos en mi zona, al menor s?ntoma te achacan a los nervios y ale!

En mi caso, una médico-foniatra que me ayud? a recuperar la voz(padecía n?dulos en cuerdas vocales) me animó a dejarlos, y aún así el de cabecera me animaba a continuar, meses y meses.......

Creo que se debe recurrir en casos extremos y no prolongarlos más de lo necesario. :beso:
eso tambien va en c**o tu te encuentres y en la comunicación q tengas con tu medico de cabecera,
yo en mi caso no he tenido ningun problema

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 00:13

Comunicacion con mi medico es nula, la han puesto nueva, asiq ni se c**o es
no se que me pasa pero tengo un nudo en el estomago, c**o si tubiera un presentimiento de que me fuera a pasar algo malo, creo q son los nervios en el estomago, yo soy muy tranquila pero quiza se me agarren al estomago, pero lo q se es q no puedo parar de comer

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 00:14

Pues eso, que el médico debe ser de tu confianza. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 00:18

Sulis escribió:Comunicacion con mi medico es nula, la han puesto nueva, asiq ni se c**o es
no se que me pasa pero tengo un nudo en el estomago, c**o si tubiera un presentimiento de que me fuera a pasar algo malo, creo q son los nervios en el estomago, yo soy muy tranquila pero quiza se me agarren al estomago, pero lo q se es q no puedo parar de comer
cielo ves tranquila al medico y habla con ella cunetale lo q te pasa yya veras c**o te ayuda,no te preocupes,no todos los medicos son Jak el destripador,aun parezca mentira a aligunos les gusta su trabajo

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 00:55

Pues eso, tú vas relajada, le cuentas y luego valoras, si no vas no sabr?s si te inspira confianza o no, luego siempre estará en tu mano actuar, Morganna tiene razón, hay mucha gente maja y buenos profesionales.

De todas formas prueba con infusiones de "tila alpina" es una marca y se compra en farmacia, un preparado de varias hierbas relajantes, tiene muy buen sabor y se nota bastante, no tanto c**o un f?rmaco, claro, puedes tomar toda la que quieras y no tiene contraindicaciones. Pero si no te encuentras bien, lo mejor acude al médico. :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Mar 2007 07:03

MORGANNA, QUE MUCHAS FELICIDADES....Y QUE SIGAS, QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, Y QUE DA MUCHA ALEGRIA A TI Y A LAS DEMAS.

??????????????????ENHORABUENA POR ESE NUMERO?????????????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 22 Mar 2007 07:19

Enhorabuena morganna me alegro mucho por ti, sigue asi, que pronto la naomi y la schiffer se moriran de envidia cuando te vean pasar.
Besos :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 07:54

Mi brujita querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emoción! Qué linda noticia me has dado!
En serio que estoy s?per orgullosa de ti, mira que te lo has currado!!!!
Te quiero muxo muxo muxo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Mar 2007 08:40

????Enhorabuena Morganna!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ghonmita
Novata/o

Mensaje por Ghonmita » 22 Mar 2007 08:45

Enhorabuena cielo!! eres mi modelo a seguir! debes de estar super orgullosa!!! te tendrias que hacer un regalito!!

:plas: :plas:

Responder