ES QUE EL MARTES TENGO UN CUMPLE Y A LO MEJOR HAGO ALGUNOS

mira eso depende de los hornos, yo los puse a 150º pero es que me gusta que se hagan poco a poco lentos pero todo porque mi horno si le pongo a 170? que mas o menos es lo normal las cosas se me queman por arriba y por dentro salen crudos asi que los pongo lentitos y voy controlando que esten dorados y los saco pero +- creo que unos 15 a 20 minutoslululazzos escribió:QUE TIEMPO DE HORNO LOS PONES Y A QUE TEMPERATURA
ES QUE EL MARTES TENGO UN CUMPLE Y A LO MEJOR HAGO ALGUNOS
![]()
mira los bollitos sikariqui escribió:encarna animate hacerlos pero con los pimientos de piquillo y anchoas veras que ricoooooooooooooooooooos...........la masa yo me unto un poquito de aceite pero para dar la forma de las bolas pero esttan esponjositos y ricos ricosencarnasao escribió:me puedes mandar uno de cadaque pinta tiene por dios????
que receta haz hecho para la masa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaaj pues espero ver los de chorizo tambien buenisiiimosencarnasao escribió:mira los bollitos sikariqui escribió:encarna animate hacerlos pero con los pimientos de piquillo y anchoas veras que ricoooooooooooooooooooos...........la masa yo me unto un poquito de aceite pero para dar la forma de las bolas pero esttan esponjositos y ricos ricosencarnasao escribió:me puedes mandar uno de cadaque pinta tiene por dios????
que receta haz hecho para la masa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el relleno que me aconsejas va hacer que no, me has dicho dos de las cosas que menos me gustan.
![]()
ahora con chorizo o chocolatelos que quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados