Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Feb 2005 13:48
?veis? cad uno opina segun le gusta.
Lolo yo tb le pongo menos leche, pero ya sabes que depende de la calidad de arroz, Unos necesitan mas liquido que otros. No es igual un arroz bomba qie otra clade. Ya sabeis que soy valenciana

besos
-
lolo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolo » 12 Feb 2005 13:52
poe eso sera que el arroz de nuestra tierra chupa menos liquido que el asturiano.
La receta deber estar echa con arroz Bomba
sobre gustos no hay nada escrito
Si a la paella le echas 200 grs de arroz y un litro y medio de agua te sale caldoso que tambien esta muy bueno

-
JUANMALAGA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por JUANMALAGA » 12 Feb 2005 14:32
Yo voy a hacer el de Guru y ya veremos lo que pasa,a mi la verdad no me gusta el arroz con leche caldoso

está muy bien este debate sobre el arroz

-
Gisela - Cafetera/o

Mensaje
por Gisela » 12 Feb 2005 16:20
Yo sólo he hecho una vez el arroz con leche de la th y el resultado fue sopa con granos de arroz que de vez en cuando llegaban a la cuchara. Es verdad que de sabor estaba estupendo, pero ...
No se, a ver si hoy me animo y pruebo alguna de las recetas que habeis puesto aki y consigo mejorar la cosa.
Hablando de arroces, hoy volví a ahcer la receta de arroz caldoso del libro de la th 31 y, una vez más, salió estupendo!!!!
Besos desde Ibiza
Gisela
-
Manaclar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Manaclar » 12 Feb 2005 18:18
Baviera ???di que si!!! el arroz con leche..... c**o el asturiano ninguno!!! Mis padres siempre han empleado litros y litros de leche para medio kilo de arroz!!! y toda la familia turn?ndonos para mover y mover con la cuchara de palo. (Todavia recuerdo una vez, que mi hermana tenía la mano escayolada hasta el c**o y de tanto mover se le parti? la escayola, jajajaja) Yo, hasta que he conseguido que quede "pastún".... !!!! madre mía, la de veces que lo he tenido que tirar, y resulta que el truco que he encontrado es ponerle la mariposa (yo tengo la th31 y en la receta no hablaba nada de mariposa, solo giro a la izquierda).
La próxima vez voy a probar con la receta de Noem? que dice Guru, por que suena muy bien. Eso si, con la mariposa.
??PUXA ASTURIES!!
-
rosanieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosanieves » 12 Feb 2005 18:28
Yo c**o asturiana digo lo mismo que Baviera, mi madre tarda mucho en hacerlo. Yo tengo la th 21 y lo hago en ella, y me sale delicioso, tengo una receta que me ha dado mi vendedora, porque dice, que la del libro, no sale c**o nos gusta a nosotros los asturianos.
-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 12 Feb 2005 18:38
Guru, voy a hacer tu receta este finde y el lunes o martes te cuento.
Gracias

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 12 Feb 2005 21:40
JUANMALAGA escribió:Yo voy a hacer el de Guru y ya veremos lo que pasa,a mi la verdad no me gusta el arroz con leche caldoso

está muy bien este debate sobre el arroz

El que te digo de Noem? queda c**o un risotto ... DIVINO!!!!
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 12 Feb 2005 21:41
v_galadriel escribió:Guru, voy a hacer tu receta este finde y el lunes o martes te cuento.
Gracias

Ya verás qué bueno! Yo a Noem? la quiero un poquito más

desde que comparti? su receta en el foro.
-
lolo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolo » 12 Feb 2005 22:16
Si pones la mariposa tambien s epude poner la marcha atras a la TM31 te pregunto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados