alguien lo tiene? va bien realmente para limpiarlos?

merci

Lo he preguntado tambiénen el forito de th.. y la gente que lo tiene dice que no merece la pena... que realmenten odeja los cristales limpios y que parece qeu se cae esta `pieza o bien que finalmente los ensucia más que limpia...yilana escribió:Yo no, pero me pareció muy curioso cuando lo viSupongo que si hay alguna mancha rebelde no la podrás quitar en la parte de fuera, por eso de que no vas a poder rascar, pero bueno, para limpiar el polvo me parece muy curioso
gracias oliter... ya veo que hay gente que c**o yo pensá que estaráa bien y lo compré pero no stú nada contenta...oliter escribió:Para el doble cristal no vale, porque el iman no coge la otra parte, pero para los cristales que no son dobles te vale, para lo que dice Yili, quitar el polvo, pero para restregar bien, no, yo no me los compraria, es que mi tia los tiene y no la merece la pena.
![]()
Yo me compré una vaporeta de esas pequeñas de 30 euros y me va de lujo, sobretodo para las esquinas que se acumula más mierda y sale sola, la verdad es que no me cuesta nada pasarlos.marsu escribió:gracias oliter... ya veo que hay gente que c**o yo pensá que estaráa bien y lo compré pero no stú nada contenta...oliter escribió:Para el doble cristal no vale, porque el iman no coge la otra parte, pero para los cristales que no son dobles te vale, para lo que dice Yili, quitar el polvo, pero para restregar bien, no, yo no me los compraria, es que mi tia los tiene y no la merece la pena.
![]()
ya digo... a seguir tirando de trapitos..![]()
Yo me compré una vaporeta de esas pequeñas de 30 euros y me va de lujo, sobretodo para las esquinas que se acumula más mierda y sale sola, la verdad es que no me cuesta nada pasarlos.oliter escribió: gracias oliter... ya veo que hay gente que c**o yo pensá que estaráa bien y lo compré pero no stú nada contenta...
ya digo... a seguir tirando de trapitos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados