para sabrina:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
para sabrina

Mensaje por anisabel » 21 Mar 2007 16:10

sabrina cuanto tardo en abrir con el tomate? lo ponias natural no?perdona tantas preguntas pero estoy con un dolor :cry: y unas ganas de que se quite :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Mar 2007 10:09

Lo de la tardanza supongo que dependerá de la persona, sobre unos 3 o 4 dias, pero cuando tu veas que está abierto te lo tienes que apretar para que salga todo, eso es lo que me dijo a mi el medico, duele horrores, pero si kieres que salga todo y se limpie no te queda otra. El tomate es natural, es simplemente una rodaja de un tomate natural, la pones sobre una gasa y te lo pones con unos esparadrapos, lo vas cambiando cuando vaya haciendo falta y yasta. Te lo has puesto ya????? Cuentame c**o va.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 22 Mar 2007 10:58

pues si me lo he puesto y tambien paños calientes,parece que esta mejor o son las ganas que tengo de que se valla :cry: ya os contare,despues me pondra mi marido el tomate otra vez, es chico el cachondeo del tomate, mi hija de 5 años solo sabe decir "mi mami se pone tomate en el brazo"y yo "esta niña no sabe lo que dice" :evil: :lol: :lol: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Mar 2007 11:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves!!!! lo mio era peor porque yo lo tenia en la espalda y tenia que ir a trabajar con la rodajita de tomate, no veas el cachondeo que se tenian en el trabajo con el "alien" que asi es c**o lo llamaba yo, aunque ya era un alien entomatao, pero fijate tu, al final se me quitú.
Se que es un poco engorroso eso de estar con el tomate pegao, a mi hasta se me caña y todo y eso que estaba todo el dia en el trabajo intentando que no se cayera pero nada, espero que se te quite pronto.

Responder