actualizar la guia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 00:23

ojala que estemos mucho tiempo juntas ayudandonos, yo guardo mucho cariño a las chicas de wachiland, tube mucho apoyo cuando operaron a mi hijo practicamente a vida o muerte, bueno a quedarse bien o vegetal, fueron dos meses en el hospital y cuando llegaba a casa solo las tenia a ellas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 00:26

la verdad es q si q se coje mucho cariño a las chicas y somos todas un gan apoyo :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 01:47

Mirar esta pagina la han dado en otro foro, es la guia nueva, esta muy bien y todo muy a mano, con buscador de alimentos incluido

http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 22 Mar 2007 07:31

Gracias sulis por esta página eres un primor.. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 Mar 2007 10:50

Gracias Sulis por la pagina. Yo ya he actualizado mi lista (la he metido en la calculadora de excel). Tambien he cogido el listado de productos de mercadona, por si voy con un trailer la proxima vez.
Lo del foro ... que decir. Siempre proclamo las excelecias del mismo. Yo trabajo en una oficina donde las unicas palabras las cruzo son con mi marido y con mis clientes (alba?iles, pero no de los de las fotos guais, no, c**o manolo y benito, vamos). Asi que sois mis amigas, con las que charlo todas las mañanas. Ni me imagino que esto desaparezca. Si tengo que coger 2 kilitos cuando llegue a la meta, pues los c**o (no me echeis por eso de la republica, ¿eh?)
besos a todas (siempre repito lo mismo, pero sino no soy yo :lol: ) :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Mar 2007 11:20

guauuuu! sulis que bien esta la página, me la guardo, gracias :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 12:03

En ww las q llegan a su meta son socias de oro y mientras no engorden mas de dos kilos tienen las reuniones gratis de por vida
luana cuando llegues a la meta seras una de nuestras chicas de oro, y no te vas a poder ir nunca, tendras que enseñar a las nuevas con tu experiencia :wink:
me alegro q os guste la pagina :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 12:07

Sulis escribió:En ww las q llegan a su meta son socias de oro y mientras no engorden mas de dos kilos tienen las reuniones gratis de por vida
luana cuando llegues a la meta seras una de nuestras chicas de oro, y no te vas a poder ir nunca, tendras que enseñar a las nuevas con tu experiencia :wink:
me alegro q os guste la pagina :beso:
pues yo estoy dispuesta a llegar a la meta y ayudar a todas las que van llegando nuevas!!!! y a todas las q quieran ayuda claro!!! :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 13:06

Voy a mandar un privado a la moderadora para q incluya esta pagina para actualizar la dieta os parece bien?

DIETA ACTUALIZADA
http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 13:28

graciaaaas :beso:

Responder