elvira escribió:anitacas escribió:
En la avenida valencia hay un bar que se llama Samiramis y a ella la llaman asi tambien por el bar, ( o al bar por ella?

) las echa dentro de el, tienes que esperar un monton y mientras te tomas algo hasta que te toca, me han dicho que esta siempre a reventar.
Cuando yo fui te digo que si.
Es a ll? donde las hecha ? no tiene otro sitio mas reservado? ..y está siempre? es por pedir hora para las vacaciones.Un beso guapa.
no da hora, al final del bar hay un biombo y detras una mesa y ahi esta mas feliz que ortiz esperandote, es una mujer que va por la calle y si mira a una persona sabe cosas de ella, tiene un don especial, es de un pais de africa, y toda su familia tiene ese don, su hermano tambien esta pero ella es mejor.
Entras al bar, le preguntas al de la barra quien es el ultimo y para cuanto tienes y a esperar, esta lleno de moros, negritos, y blanquitos..... Yo sola no iria, son super amables y encantadores, pero si la primera vez entro sola me cago, bueno la primera, la segunda, la tercera..... mi amiga entra c**o pedro por su casa, vamos, que no se mete detras de la barra a ponerse un cubata pq se parece mal, pero yo no...
AAAHHHHHHGGGGGGGG!!!! os he puesto que es en avd. Valencia, pero no!!!! es una que la cruza, la calle Avila.