CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 11:13

chikita escribió:Hola!!! que maravilla la radio!! y aun más la de esa epoca, yo recuerdo haber escuchado "lucecita" y todas las q habeis nombrado. Recuerdo especialmente una q le encantaba a mi abuela, la pobre se tiraba todo el rato mandandome callar por lo que consiguio que me enganchara y me impactú, era "el cielo q nunca vi". Tambien tengo gratos recuerdos de la señorita pepis y los juegos reunidos geyper.
Por cierto me acuerdo un monton del chasco que se llevo mi madre al saber q la señora Francis era un.... hombre. Me imagino q c**o la mayoria de oyentes de la epoca. :o

Bueno, un saludo a tod@s!! :D :D
:o :o :o :o :o QUE ME DICES ?????? PRIMERA NOTICIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI ERAN DE MACHISTAS TODOS LOS CONSEJOS :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PAIS

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 18:56

trast escribió::o Que radio mas chula :up: :plas: :plas:
Yo la unica novela que intentú seguir por la radio y creo que no he seguido mas por ningún otro sitio, :nodigona: fuí La Saga de los Porretas, hace ya tropecientos años y casi en sus finales :lol: :lol:
:beso:
:D :D :duda: gracias yo :o :o si me acuerdo de eso tambien no mucho :nodigona: :nodigona: :x :x :x los años :cry: :cry: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 18:57

meapuntoatodo escribió:
chikita escribió:Hola!!! que maravilla la radio!! y aun más la de esa epoca, yo recuerdo haber escuchado "lucecita" y todas las q habeis nombrado. Recuerdo especialmente una q le encantaba a mi abuela, la pobre se tiraba todo el rato mandandome callar por lo que consiguio que me enganchara y me impactú, era "el cielo q nunca vi". Tambien tengo gratos recuerdos de la señorita pepis y los juegos reunidos geyper.
Por cierto me acuerdo un monton del chasco que se llevo mi madre al saber q la señora Francis era un.... hombre. Me imagino q c**o la mayoria de oyentes de la epoca. :o

Bueno, un saludo a tod@s!! :D :D
:o :o :o :o :o QUE ME DICES ?????? PRIMERA NOTICIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI ERAN DE MACHISTAS TODOS LOS CONSEJOS :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PAIS
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Mar 2007 22:14

liapandu escribió:
BRISA escribió:Y esto que ???
Que tardes???????????¿Me sentaba en el suelo, esperando que Valentina, dijera mi nombre, siempre que empezaba el programa , ella iba diciendo, Hola Manolo, ¿c**o te has portado hoy?' Merceditas, Has echo los deberes??? El dia que dijo mi nombre casi me da un patatus.
Mami, mami, Valentina me a visto jajajajaja
Y Locomotoro, que simpatico y divertido

Imagen
:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) :o :o :o gracias de esto me acuerdo mucho c**o me lo pasaba ,,con locomotoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D me hace mucha ilusión :plas: :plas: :plas: :(
Locomotoro, viv?a en una calle perpendicular a la nuestra. Cuando nos lo cruzabamos no le reconocíamos y mi madre trataba de convencernos de que eraél, pero mi hermana y yo no la cr?amos....

?Ay madre, qué nostalgia!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 22:18

tiMta escribió:
liapandu escribió:
BRISA escribió:Y esto que ???
Que tardes???????????¿Me sentaba en el suelo, esperando que Valentina, dijera mi nombre, siempre que empezaba el programa , ella iba diciendo, Hola Manolo, ¿c**o te has portado hoy?' Merceditas, Has echo los deberes??? El dia que dijo mi nombre casi me da un patatus.
Mami, mami, Valentina me a visto jajajajaja
Y Locomotoro, que simpatico y divertido

Imagen
:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) :o :o :o gracias de esto me acuerdo mucho c**o me lo pasaba ,,con locomotoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D me hace mucha ilusión :plas: :plas: :plas: :(
Locomotoro, viv?a en una calle perpendicular a la nuestra. Cuando nos lo cruzabamos no le reconocíamos y mi madre trataba de convencernos de que eraél, pero mi hermana y yo no la cr?amos....

?Ay madre, qué nostalgia!
:D :D :lol: :lol: :lol: era el mejor :o cuando se iva para adelante :lol:
:lol: :lol: :lol: yo siempre decia c**o se de con la frente en el suelo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que bueno :lol: :lol: :wink:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Mar 2007 23:59

AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, TODAS LAS JOVENCITAS DE LA EDAD DORADA, CON SUS RECUERDOS Y AÑORANZAS.

DICEN QUE NINGUN TIEMPO PASADO FUE MEJOR, :duda: :duda: :duda: :duda: PERO QUE OPINAIS VOSOTRAS

???QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!! OS ACORDAIS DE LO JUEGOS TAN BONITOS, Y QUE DIVERTIDOS.

BUENO NO SIGO, POR QUE ME ENTRA PENURRIA :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Mar 2007 01:29

:lol: :lol: :lol: Y nadie se acuerda de las trastadas de PERIQUIN en Matilde Perico y Periquin, yo no me perdia una , que tiempos anda que no hemos pasado cosas :beso: :beso:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 22 Mar 2007 01:35

:lol: :lol: :lol: chipiritifl?uticos la alegría de?mami,chipiritifl?uticos la alegría de papá lalala jo que guay aquellos tiempos llegóbamosdelcole mihermano y yo y ala a verlos :cry: :cry: me encantabanguardo buenos recuerdos :beso: para quien lo puso

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Mar 2007 13:47

POCHOLA escribió:AQUI ESTAMOS OTRA VEZ, TODAS LAS JOVENCITAS DE LA EDAD DORADA, CON SUS RECUERDOS Y AÑORANZAS.

DICEN QUE NINGUN TIEMPO PASADO FUE MEJOR, :duda: :duda: :duda: :duda: PERO QUE OPINAIS VOSOTRAS

???QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!! OS ACORDAIS DE LO JUEGOS TAN BONITOS, Y QUE DIVERTIDOS.

BUENO NO SIGO, POR QUE ME ENTRA PENURRIA :beso: :beso: :beso:
:up: :nodigona: :nodigona: SI ANTES LOS JUEGOS ERAS CHULISIMOS
LA COMBA ,,LA CARTA,,LA GOMA ,,LAS TABAS,,
YO POR MI TIERRA SE LLAMA ASI :nodigona: :nodigona: POR <<LE?N<<EN LA VUESTRA NO SE Y HAY MAS JUEGOS QUE NO ME ACUERDO :cry: :cry: :cry: :up: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Mar 2007 13:48

sbeitla escribió::lol: :lol: :lol: Y nadie se acuerda de las trastadas de PERIQUIN en Matilde Perico y Periquin, yo no me perdia una , que tiempos anda que no hemos pasado cosas :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO ME ACUERDO DE ESO :lol: :lol: :lol: 8) 8) :wink: :up: :beso: :beso:

Responder